Jump to content

¿sueñas piensas y vives volkswagen?


polo-norte

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema de este post va a ver quien esta mas loco por la marca, ya da = el modelo, pero tiene que ser volkswagen....contar lo que habeis echo por el, lo mal que lo habeis pasado por un golpe, lo que sea.

 

¿hasta que punto tas loco por la marca?

 

yo desde que recuerdo amo esta marca, mi padre cuando yo solo tenia 6 años tenia un golf 1 de 1973 rojo un gl, precioso con los paragolpes cromados y sus faritos redondos. ahora tengo infinidad de maquetas de golf, en todas las ecalas, fotos, poster llaveros revistas etc etc etc, en el trastero tengo infindad tb de piezas de mi golf y de un serie 2 que tuve.

Tuve un desgraciado axidente ace ya 3 años y me quede sin el por estrellarme contra una mediana de autovia a 110 kmh por quedarme dormido, fue el peor año de toda mi vida, tan mal estuve que acabe en el cicologo! estuve sin mi coche un año entero el mas largo de mi existencia, pero pille un golf 2, 1.6 griz ceniza de 3 puertas para soportar la espera de pillar el millon que costaba arrglar mi tdi. soñaba con el, pensaba todo el tiempo en mi coche roto por mi culpa, me dolia incluso el golpe que fue justo en la esquina derecha y me lo dejo mirando pa china....una rueda del tren trasero doblada que miraba a pequin...En fin se quedo fatal y yo mas.

 

vivo volkswagen, en las llaves de casa llevo llevaro W en la habitación del ordenador tengo tamaño bestia una fotod de mi coche 50x50 enmarcado.

en casa todos son volkswagen, muchos colegas mios tienen..tengo enpapelado de poster toda la habitación del pc, en fin es mi obseción por completo ...

y tu? a ver que nos cuentas hasta donde llega tu locura?

:shock::shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer volkswagen fue el VW polo 1 de mi padre, ¡¡¡que motor más duro!!!, todavía guardo el simbolo frontal VW, ahora con mi GTI V estoy que no kgo, sufro mucho por él, sobretodo cuando lo dejo aparcado en la calle, hasta el punto de barrer un poco la zona del lateral que queda al paso de los coches para que no le salte ninguna piedrecilla, le limpio hasta el rincón más escondido, prohibido ir a la playa en la medida de lo posible con el coche, hoteles siempre con parking, a un palmo del bordillo aparcando...

 

en fin, a veces pienso que no lo disfruto del todo por no hacerle daño o por miedo a estropearlo, no sé, con el polo no tenía miramientos, pero como dice el refrán, "para presumir hay que sufrir".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno... En mi casa, antes de que yo naciera, tuvieron dos VolksWagen Passat, hay uno que todavía resiste (B xxxx JB, casi 15 años!!). Lo tenemos en la casa de Menorca para el verano. Lleva el motor 2.2E de 5 Cilindros en linia, en posicion transversal, fabricado por audi. Posteriormente cuando mi padre se casó con mi madre, se compró un Golf MKII, de los primeros que salieron. Luego depes de nacer yo, y cumplir los 7 años, en el 90 nos cambiamos de casa y se compraron un coche mi padre y otro mi madre, y como no, mi padre un MKII del 91 y mi madre un Polo Coupé GT. Que maravilla de coches!! Tristemente los dos murieron hace ya unos años, pero por fin el alma VW ha resurgido de nuevo en mi casa con el MKV 1.9TDI. Siempre seré fiel a la marca a pesar de los pesares y de las malas lenguas.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 25 años;

mi primer coche fue un vw polo 1.6 air 5p del 96.

en 2003 me compre mi actual vw golf IV tdi 100cv.

 

 

En mi familia hay:

 

un vw passat confortline ´98 1.8 125 cv, mi tio chema.

 

un vw golf mkIII gt tdi 110 cv del 97, mi tia tere.

 

un vw golf IV importado de alemania, tdi 110 cv, de mi tio manuel, que sustituyó a un ya vetusto golf II gtd 70 cv del 86 tambien importado, pero de belgica...

 

Yo tengo una maqueta de mi coche que hizo mi hermano en el colegio y la pinto a mano, una foto del dia q lo compre en mi habitacion, :oops:

 

maquetas a varias escalas (guisval majorette, ... ) en la mesilla de noche, llavero de mi coche cromado, catalogos guardados,...

 

si me acuerdo de más, actualizo.:bien:

 

foto del dia q lo compre, 3-9-2003, en la volkswagen de caceres:

de izquierda a derecha , mi tio (passat 1.8), mi madre, (carnet, si, pero de identidad) mi hermano y yop.

:bien:

dsc00127wa5.jpg

 

 

foto del llavero:

 

dsc00130ab7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me podría considerar un VW-freak, un amigo ya me ha calificado de "taliban de los volkswagen"... aunque he de confesar que tambien "fantaseo" con otros coches (:risas::risas: ), eso sí, todos tracción trasera, y es que la propulsión me chifla desde que probe el S2000 en el curso de conducción y el Jimny de mi madre por caminos de tierra si poner el 4x4...

 

Sin embargo, por lo general le tengo amor a la marca y sobre todo a los Golf, al principio le hice un par de rascones al coche y me dió un poco igual, pero al tiempo que le fuí cogiendo cariño esos rascones se me han ido clavando en el dolor...ahora me he vuelto muy paternal con el pequeñajo, a pesar de sus 7 años y sus pequeños rasconcitos lo mimo para que no sufra más...

 

Antes de los viajes lo miro y lo remiro, le limpio los cristales a conciencia para que nada me obstruya la visibilidad y poder centrarme solo en conducirlo.

 

Mientras lo llevo, me siento casi inmortal, se que todo lo que ocurra desde A hasta B va a depender de nuestra relación, de como lo dome, del tacto con el que lo trate. Cuando nos hemo visto en una situación apurada siempre me ha conseguido llevar a buen puerto, en la carretera somos uno.

 

Me he molestado en conocer cada una de sus reacciones, sus tendencias más agresivas y en que circunstancias es más docil. Él me protege y yo lo protejo a él, es una perfecta simbiosis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXTRAIDO DE GTI16.COM:

 

 

Leyendo un par de foros americanos/ingleses he encontrado un texto que me ha hecho gracia. Lo he traducido, a ver que os parece.

 

Yo me he partido el culo porque es totalmente cierto!!!

 

mierda, como no me he dado cuenta hasta ahora..................es grave doctor??? biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

 

ahi va:

 

 

Detalles que delatan tu VWmania:

 

 

 

1.Te has pensado seriamente vender un organo para comprarte unos roscados.

 

2.Tus mascotas llevan nombre de VW.

 

3.La gente saca parecidos al sonido de tu puerta al abrise.

 

4.Intentas convencer a tu novia que venda su coche y se compre otro VW.

 

5.Le das al pasajero en la rodilla cuando metes 5ª

 

6.Tienes más fotos de tu coche que de tu novia.

 

7.No dejas que nadie se mete detrás; porque te rozan las ruedas o porque simplemente es peso extra.

 

8.Nunca tienes dinero para nada...........excepto para algo del coche.

 

9.Las bridas y la cinta adhesiva son arreglos definitivos.

 

10.Tu proximo "coche nuevo" tendrá unos 10 o 15 años.

 

11.Tienes más piezas de VW en el trastero que cualquier desguace de la zona. Normal; llevas años saqueandolos.

 

12.Has comprado 3 motores pero solo tienes 1 coche.

 

13.Unas llantas de 13" te parecen perfectas.

 

14.Nadie es capaz de abrir la puerta ni de meter marcha atrás.

 

15.Estás mas orgulloso de lo que has hecho, que de lo que has comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja bueno, yo en lo de los desguaces si jajaja tengo varias cajas llenas entre cosas del mio y del desguace! jajaja joer es que nunca sabes cuando mas a necesitar unpiloto, una tapa de salpicadero o un faro! ajajajajja.

Yo no cambio mi golf por nada y tengo el mismo numero de fotos tanto de mi mujer como de mi coche, bueno del coche tengo una mas! jajajajaja

 

La volkswagen-mania es una adicción, los ay que piensan en verde, yo en W...me siento orgulloso de ello y intento que presente siempre su mejor aspecto, lo aficalo, limpio, aspiro, abrillanto, le saco todo el polvillo de las rejillas del aire con un pincel, le paso el paño....solo me falta darle crema anti arrugas! y love W!

pd: cando aparco intento siempre que no se me meta nadie a los lados! y me itro un huevo pa pillar un sitio asi! pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto del llavero:

 

dsc00130ab7.jpg

Q pasada el llaveroooooooooooo. Ande se pueden encontrar???????? Como me molaaaaaa!!!!!!

 

Yo no recuerdo haber querido tener ningun otro coche q no fuera un Golf. Me ha costado muchos años y esfuerzos, pero aki estamos los dossssssss!!!!!!! La sensacio de conducirlo, cuando toda la vida has soñado en hacerlo, es indescriptibleeeeeee :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si, mi primer coche fué un Passat Gl del 87 (Primeros modelos del B3) nadie sabia abrir las puertas, era increiblemente grande y siempre siempre le doy a la gente cuando meto quinta. El golf, una maravilla, es mas, el jueves salgo con el de viaje, y en una semana le meteré unos 25000 km, y se quedará tan pancho seguro. No me veo con otro coche, ni con otro simbolo en el llavero, me gusta otros coches, claro, pero un VW siempre tiene algo que hace que mis ojillos brillen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que se compro un VW golf allá por 1976 y por miedo a que se gaste con el roze del aire nunca lo ha sacado del garage.

Eso si lo limpia semanalmente a soplidos para sacarle el polvo.

 

:risas::risas::risas: Eso si que no me lo creooo!!!

 

Y yo de esas 15 leyes, la verdad esque mas de una la cumplo...

 

"1.Te has pensado seriamente vender un organo para comprarte unos roscados." (Organos no, pero algun que otro familiar...:silvar: )

"4.Intentas convencer a tu novia que venda su coche y se compre otro VW. (Esque el Polo GTI...:mrgreen: )"

"5.Le das al pasajero en la rodilla cuando metes 5ª"

"6.Tienes más fotos de tu coche que de tu novia." (Pero ella no lo sabe, eh!!!)

"8.Nunca tienes dinero para nada...........excepto para algo del coche." :silvar: :silvar:

"10.Tu proximo "coche nuevo" tendrá unos 10 o 15 años." (Y se llama VR6!!:mrgreen: )

"11.Tienes más piezas de VW en el trastero que cualquier desguace de la zona. Normal; llevas años saqueandolos."

"14.Nadie es capaz de abrir la puerta ni de meter marcha atrás." :risas:

"15.Estás mas orgulloso de lo que has hecho, que de lo que has comprado."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo k estoy un poco peor k vosotros,aparte d los 15 mandamientos k cumplo a raja tabla os describo el garaje d mi casa:

 

MK4 GTI 150cv(gasolina) d mi hermano

MK4 GTI 180cv mio

MK4 TDI 130cv

MK1 Cabrio GTI mio

Lupo GTI mio y d mi niña

Ex-MK2 diesel d mi hermano

Ex-MK1 GTD d mi padre

.............y bueno un Astra y un CLS k andan por aki rondando:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante