Jump to content

Carbono para techo en GTI ¿DONDE?


alonri

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que sigo con la idea de en el techo de mi GTI o colocar vinilo negro, pintar el techo en negro o por ultimo que le da un efecto muy guapo es el carbono, y que ahora cada vez se ve mas, como por ejemplo el nuevo m6 que lleva el techo de carbono de serie.

 

Bueno mi pregunta es quien me podia dar indicaciones de donde me pueden colocar carbono en el techo (original no imitación) y un posible presupuesto.

 

Os dejo unas fotillos de como queda en el m6:

 

452352uq3.th.jpg

 

47357po1.th.jpg

 

Haber quien me puede ayudar teniendo en cuenta que hay poca gente que trabaje este material, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual tienes? las que son de 18"?

 

es que no se como se llaman, si es así, con el techo pintado en negro, ni carbono ni nada, mas barato y mas facil, y va a lucir mas, un buen pintado del techo en la casa negro efecto perla yt keda perfecto, es más he llegado a verlos con el techo y el capó en negro y queda bien, lastima que no tenga en este ordenador las fotos del golf IV usa blanco de techo y capo negro...a Mind tb le vuelve loco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante