Jump to content

Una Gallega!!!


Begoña

Publicaciones recomendadas

Gracias por la Bienvenida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Respondiendo a lo del coche pues tengo un Ferra....... :shock: un Saxo :lol: , 1500 Diesel de color gris con unas llantas Valbrem, un radiocd Pioneer y poco mas:mrgreen: .

 

Siempre me ha gustado el Golf y ultimamente estoy mirando de comprar uno de los nuevos, estoy interesada en el restyling, he visto que uno de vosotros en el perfil tiene el 2007 y esta muy bien, aunque me gustaria que viniese con la parrilla diferente (como la del jetta).

Sabeis si ya se puede comprar en los concesionarios la version 2007???Yo pregunte en algun concesionario y no me dicen nada de restyling.

Estos dias estoy mirando un poco el foro pero hay tanta informacion que me lio un poco.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar::silvar: Isma = Buitre :mrgreen:

 

buitreak4.jpg

 

:mrgreen:

 

por cierto begoña....bienvenida al club :bien:

 

 

 

PERO SERA ****** EL JOSE....... YA TE PILLARE PERRO. Y ME LLAMA BUITRE EL TIO ESTE A MI....... ANDA QUE.......SI LA GENTE SUPIESE....:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

BEGOÑA TU NI CASO EHHHH.JEJE:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO SERA ****** EL JOSE....... YA TE PILLARE PERRO. Y ME LLAMA BUITRE EL TIO ESTE A MI....... ANDA QUE.......SI LA GENTE SUPIESE....:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

BEGOÑA TU NI CASO EHHHH.JEJE:oops:

 

yo también te quiero :gay:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

por cierto begoña creo que ya se puede comprar la versión 2007....

yo ya ví un par de ellos sportline con la llanta 16" de 5 palos en lugar de las imola. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la Bienvenida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Respondiendo a lo del coche pues tengo un Ferra....... :shock: un Saxo :lol: , 1500 Diesel de color gris con unas llantas Valbrem, un radiocd Pioneer y poco mas:mrgreen: .

 

Siempre me ha gustado el Golf y ultimamente estoy mirando de comprar uno de los nuevos, estoy interesada en el restyling, he visto que uno de vosotros en el perfil tiene el 2007 y esta muy bien, aunque me gustaria que viniese con la parrilla diferente (como la del jetta).

Sabeis si ya se puede comprar en los concesionarios la version 2007???Yo pregunte en algun concesionario y no me dicen nada de restyling.

Estos dias estoy mirando un poco el foro pero hay tanta informacion que me lio un poco.

 

Un saludo para todos.

 

Por lo que dices de la parrilla, creo que lo que buca esta gallega es un R. No hay otro Golf con esa parrilla de momento, a no ser que te guste el bricolaje, y le acoples la del Jetta, pero luego querras arreglar lo del culo, asi que nada, el R directamente que es el mas bonito. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante