Steinbauer Publicado 15 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2006 Volkswagen Polo GTi por B&B El preparador alemán B&B presenta su preparación sobre el Volkswagen Polo GTi, denominada Evo R stage. Tocando inyección, escape, turbo y demás han llegado hasta los 300 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos, que a decir verdad resultan excesivos teniendo en cuenta la gran potencia y el tamaño y peso del coche. Vía | The German Car Blog Más información | edmunds En Motorpasión | Volkswagen Polo GTi Cup Edition Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 15 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2006 Volkswagen Polo GTi por B&B Acelera de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos, que a decir verdad resultan excesivos teniendo en cuenta la gran potencia y el tamaño y peso del coche. 300CV en un polo, tracción delantera... normal que no acelere más rápido, eso se debe encabritar en las salidas y tener unas pérdidas de tracción acojonantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 15 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2006 300cv, tracción delantera y pesando lo que pesa veo dificil que acelere más, porque debe tener unas pérdidas de tracción brutales. Si fuese tracción trasera o 4x4 mejoraría los tiempos bastante. A pesar de todo... ese polito (sin la pintura negra del capó) ya me gustaría tenerlo... tiene que ser divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chux Publicado 15 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2006 pues ir va bien calzadito !!! estoy con HiNote, sobra la pintura negra del capo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 15 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2006 pues ir va bien calzadito !!! Y tanto... parecen unas 235 en 18 como mínimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Variant1.8T Publicado 15 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2006 Sin el capot en negro.... Desde luego con 300 burros, tiene que ser un jugetillo... Sino Recuerdo mal, la base de este Polo GTI es el motor 1.8T de 150Cv ¿no? Está muy bien 150x2 300... no es mala la preparacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 16 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2006 Sin el capot en negro....Desde luego con 300 burros, tiene que ser un jugetillo... Sino Recuerdo mal, la base de este Polo GTI es el motor 1.8T de 150Cv ¿no? Está muy bien 150x2 300... no es mala la preparacion Hay una versión más potente, la cup edition de 180cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfAdict Publicado 16 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2006 Voy a pedir hora en el Circuit de Catalunya para provarlo.... jeje! Menuda maquinita....!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoo_mk3 Publicado 16 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2006 Madre mia!!! Una amiga mia tiene un Polo de 100cv y ya tira lo suyo, asi que a este con 300, ya pueden ponerle los amigos de B&B un antirradar bien majo porque sino no sale a cuenta... :silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo14 Publicado 16 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2006 300??joer i kuanto debe costar la preparacion esta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 16 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2006 Hay una versión más potente, la cup edition de 180cv Correcto :bien: aunque B&B parte del GTI, osea del 150CV Pero ya que lo mencionas pongo un poco de info... Volkswagen Polo GTI Cup Edition Los rumores que vimos en las primeras fotos espíasdel Volkswagen Polo GTI Cup Edition se han confirmado hoy. Finalmente montará el motor 1.8T potenciado hasta los 180 CV, una delicia de motor, puesto que su par máximo lo da a 2.000 rpm, con una cifra de 235 Nm. Como no podía ser de otra forma, sus prestaciones sobrepasan a las del Polo GTI: aceleración 0-100 km/h en 7,5 segundos (8,2 segundos en el Polo GTI) y velocidad máxima de 225 km/h (216 km/h en el Polo GTI). Las diferencias estéticas son bastante obvias. Lo que más llama la atención son los nuevos paragolpes, con mayor presencia deportiva que en el modelo inferior. Las taloneras ahora van pintadas en el color de la carrocería, así como el alerón trasero (que para mi es lo único que falla en este pequeño deportivo). Las nuevas llantas, de uso exclusivo en el GTI Cup Edition, son de 17'' y montan unos neumáticos con unas medidas de 205/40 R17. Llegará al mercado en otoño, y según Omniauto.it, su precio en Alemania rondará los 22.500 euros, que habrá que sumarle entre 2.000 y 3.000 euros más cuando llegue a España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 16 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2006 300??joer i kuanto debe costar la preparacion esta?? Pues te lo digo rápidamente....:mrgreen: Seguro que quieres saberlo? :silvar: El Kit de carroceria son 1.400 y la preparación de motor 15.000, aunque hay opciones intermedias: - 195CV 300Nm = 1000 - 210CV 315Nm = 1500 - 245CV 350Nm = 7000 - 260CV 365Nm = 9000 y la que tratamos - 300CV 410Nm = 15000 salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BuRnBoY Publicado 16 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2006 precioso....excepto el negro del capo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLFBCN02 Publicado 16 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2006 Espectacular pero sobra el negro del capo y otor color..Dios!!! Parece el naranjito:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 16 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2006 Correcto :bien: aunque B&B parte del GTI, osea del 150CV Estéticamente me gusta mucho más el cup edition, los parachoques y las llantas son preciosas... mucho mejor que el B&B, pero los 300cv de este me la ponen muy dura. 8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAISER Publicado 17 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2006 joder 300cv bufff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoo_mk3 Publicado 17 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2006 El Kit de carroceria son 1.400 y la preparación de motor 15.000, aunque hay opciones intermedias: - 195CV 300Nm = 1000 - 210CV 315Nm = 1500 - 245CV 350Nm = 7000 - 260CV 365Nm = 9000 y la que tratamos - 300CV 410Nm = 15000 Pues potenciarlo a 210cv es bastante asequible, y no me parece poco un Polo con tantos cavallos, puede ser la ostia de divertido ese coche!!! Cuanto menos, interesante esta gente de B&B, si algun dia cae en mis manos un Polo, me pensaré seriamente el hacerles una visita!! :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo14 Publicado 17 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2006 15000 de la preparacion + 20000 del coche (a ojo) ------ 35000 de verdad te gastas esto en un polo o te comprarias un r32?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.