Jump to content

Opinion de los talleres


JORGE_1985

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es la siguiente que tal os tratan en los talleres que vais y que soluciones ponen a vuestros problemas.

empiezo yo mi coche retemblaba el pomo de la palanca en cuarta a bajas vueltas lo llevo un par de veces a castellana wagen y me dicen que es normal, a mi me da que no es normal y lo llevo a novomotor, lo pruebo alli con el jede taller y me dice que no es normal que lo deje y a los cinco dias me llaman y me dicen que le han metido caja de cambios y embrague nuevo y eso que era normal la averia. que opinais. perdonadme por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... en Ciarsa de Vitoria ni te cuento, de caras todo muy amable pero a espaldas me deben de poner a parir.

 

me entregan el coche y les digo: pero si no etsa ni la mitad de las cosas hechas, y lo meten para adentro jurando en hebreo.

Solo hay 1 en todo el taller que es competente y por el han movido mi coche un poco.

 

Yo estoy tan a disgusto con loq ue me han dejado en el coche que no voy agusto hasta he pensado en cambiarlo con solo 2 meses, pero... seria hacer el **********.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, JORGE 1985, en lo de CAstellana Wagen: 1ª revisión de mi coche, se dejan el aceite bastante alto (y creo q se debe dejar entre el max y el min), y no se si esto provocó que se ma fastidiara la sonda lamba , y 2ª, llevo el coche por un pequeño golpe, y tengo que dejarlo 3 veces porque el acabado de la pintura es una chapuza de c____s, y aun así el otro dia al lavar el coche me di cuenta al mirarlo al contra luz, que hay una parte sin brillo.

¿Donde esta el sistema de calidad de vw?¿Existe para las reparaciones, o solo para el vestuario de los mecanicos?

Me gustaria q alguien me recomendase un buen taller oficial de chapa y mecánica en madrid, que supongo que los habrá, ya que entre otras cosas, la mano de obra no es nada barata en esta casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con la **** seriedad de la peña....

Vale que la gente pueda estar hasta los eggs del curro y demás, pero coño, un poquito de profesionalidad, por favor...

 

Y ya que estamos, con el tema de Castellana Wagen...algún conce oficial de fiar en la zona norte de MADRID ?

 

Slds y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con la **** seriedad de la peña....

Vale que la gente pueda estar hasta los eggs del curro y demás, pero coño, un poquito de profesionalidad, por favor...

 

Y ya que estamos, con el tema de Castellana Wagen...algún conce oficial de fiar en la zona norte de MADRID ?

 

Slds y gracias de antemano.

F.Tome, en la carretera de Barcelona, no esta mal dentro del servicio vw.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que tal son los de novomotor? el otro dia fui porque se me callo la tercera luz de freno y me dijeron k no me entra en garantia porque esta rota las fijacion a la carroceria, segun ellos me la e cargao yo en algun golpe. si ves la luz por fuera esta perfecta, solo que al cerrar el porton del maletero se rompieron las sujecion k van en la carroceria. voy a ir otra vez y como no me lo combien les planto una reclamacion y la llevo a consumo esta claro.

 

a ver si decis una tallercito en madrid wapo k no t pongan pegas por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que tal son los de novomotor? el otro dia fui porque se me callo la tercera luz de freno y me dijeron k no me entra en garantia porque esta rota las fijacion a la carroceria, segun ellos me la e cargao yo en algun golpe. si ves la luz por fuera esta perfecta, solo que al cerrar el porton del maletero se rompieron las sujecion k van en la carroceria. voy a ir otra vez y como no me lo combien les planto una reclamacion y la llevo a consumo esta claro.

 

a ver si decis una tallercito en madrid wapo k no t pongan pegas por todo.

Para mi, el mejor ahora de vw en Madrid dentro de su mal servicio, es F.Tome, hay quien dice que tb Herban Motor pero yo me quedo con el primero; respecto a tu caso esta claro que te lo tienen que solucionar ya que es un problema comun en el coche, asi que amenazalos y presionalos.Suerte y salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre que he ido me han tratado muy amablemente, pero he de decir que luego solo es fachada. En cuanto tienen medio lio, se lavan las manos y no quieren hacer nada de nada.

 

En mi opinion VW la caga muy mucho por no ponerles las pilas a los talleres.

 

NO SABEN LO QUE ES IMAGEN DE MARCA? en fiiiiiiiiiiiiiiiiin.

 

Ahora con lo que me ha pasado con la bateria estoy que trino.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante