Jump to content

Este tio a llevado un gti??


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

BUeno pues mirando por la red articulo del golf V GTi me e encontrado con esto q yo nose si es una prueba real o simplemente se an dedicado a mentir...

 

http://www.cochenet.com/alvolante/volkswagen/golf_v/gti/volkswagen_golf_gti.htm

 

Es algo larga de leer pero la verdad esq alguien q no aya probado el coche le quitan las ganas...

Para los q lo tengais q opinais de este articulo?

En fin yo la mitad d las barbaridades q dice no las vi en ningun sitio cuando lo probe...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este tio no es muy amigo de VW...todos los comentarios que he leido en esta pagina referente a las pruebas de VW siempre han sido negativas.

 

Solo con leer que el DSG es lento ya es para reirse en la cara de este tio, ya que como se sabe es el cambio mas rapido del mercado.

 

Con estos articulos se ve quien entiende y quien no, y este tio no tiene ni idea, o si, pero para joder a VW.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo mucho aunque a mi parecer no estoy deacuerdo con aleman ya q en mi opinion es mas rapido el 7 velocidades de mercedes es mas suave y mejor respuesta para mi gusto el dsg es cojonudo para mi el de mercedes algo mejor. un saludo es mi opinion

 

Bueno puede ser kizas mejor el d mercedes (q tambien lo pagas) pero la question no es esa la question es q el tipo dice q es un cambio lento.....cuando si no es el mar rapido es d los q mas....

Lo q mas m a sorprendido es el tema de q escucha un ruido a 6000rpm.....un ruido d motor d noseq historias,ya m direis q puede oir q no sea el escape en ese coche a esas vueltas....ademas con lo bien q suena, q es otra d las q critica...

En fin si alguien kiere guiarse a la hora d comprarse un coche por este tipo d paginas...q borre esta xq mucha idea no tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectibamente este tipo es malo pero mu malo y el dsg es cojonudo yo nolo dudo eh solo era mi opinion en cosa de cambio automaticos y q no moleste a nadie por favor vale un saludo

 

 

No no me lo tomo a mal....aunque yo diria que par rapido el DSG luego que sea mas bueno el cambio de mercedes seguramente pero de rapidez de cambiar diria que el DSG.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa empezar me vas a perdonar pero hay faltas de ortografía que duelen a la vista!!!

Por lo demás, no deja muy bien al coche la verdad...

Sobre lo del DSG, qué quereis que os diga. Creo que tiene parte de razón, puesto que en una revista que tengo, han cronometrado un R32 con y sin DSG. El manual es más rápido. Y creo que una pequeña explicación pudiera ser que en un tracción delantera, el DSG permite gestionar mucho mejor la tracción, pero en un Haldex, puedes salir a fondo desde parado y cambiar algo más arriba que lo qe hace el DSG, ganando por eso ciertto tiempo. De hecho, VW no dice que el DSG sea más rápido, de 0-80 el R32 es más rápido con manual según datos oficiales, y los 2 hacen los 1000 metros en el mismo tiempo. El DSG es más rápido en el 0-100.

Luego comentan en la prueba de circuito que el DSG va muy bien en crretera pero que si se trata de hacer buenos tiempos, el manual es mucho más rápido puesto que la gestión del DSG no deja hacer muchas de las cosas que se pueden hacer con el manual (llegar al corte, cambio de 2 en 2, cambiar cuando uno quiere...). Ahí lo dejo. La revista es de Francia, Echappement.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a la eterna discusión de si DSG sí o DSG no...

El mio es DSG y encantado, pero si nos metemos a ir por tiempos en un tramo... manual y no el Golf... pero ese no es el tema...

 

El de la revista veo que va a matar. Critica, el volante, el DSG, el sonido...

 

El volante es precioso y ese cambio de grosor me encanta... no se que os parecerá a vosotros, pero dejar deslizar suavemente el volante y notar ese cambio de grueso, achatado... me encanta...

 

Y en cuanto al sonido... si vas despacio ni oyes el coche (en "D" por ciudad parece que vas flotando en un coche eléctrico), pero cuando le pisas y sube de vueltas... mmm, música... y ya no hablo del petardeo al cambiar con el DSG...

 

Y brusquedad del DSG al arrancar??? Pero que dice!!!

Fallo en el soft al desconectar el ESP??? Le explicaron lo que es el "launch control" que tiene y como se comporta con el ESP desconectado???

 

El artículo no lo veo demasiado imparcial... pero a un posible comprador puede asustarlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero a un posible comprador puede asustarlo.

 

Salu2

 

A eso m refiero yo....q tengas q fiarte d una revista o d un articulo q a escrito un tio q se ve q el coche lo a llevado poco o nada....xq mas d l mitad d las cosas q dice no son ciertas...

 

Y climber yo lo dl DSG o no DSG lo veo question d gustos xq partiendo d la base d q el q compra estos coches no somos ninguno pilotos y no vamos aciendo 0-100 por medio d la ciudad pues es un poco "cabronada" decir q es un cambio incomodo o deja d serlo...una articulo d este tipo, bajo mi punto d vista debe de ir enfocado a la gente normal como podemos ser cualkiera d aki.Y para uso normal no nos engañemos el DSG es un cambio muy bueno quitando q t pueda o no gustar q en mi caso no lo compraria....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve el plumero, lo cierto es que alguna verdad si que comenta entre otras cosas la vibración al ralenti y el sonido TDI al arrancar fue lo primero que me decepciono la primera vez que lo vi, pero no creo que sea como para el tonillo que se detecta en el articulo, va a matar. Nadie es perfecto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante