Jump to content

Que color me aconsejais para el GTI??


ZarGTI

Publicaciones recomendadas

El lunes por la tarde voy al conce a mirar los colores y acabar de decidirme, ya que tienen en stock uno gris shark y otro blanco. Lo mejor de todo es que, sea cual sea el color, no tendré que esperar y lo podré disfrutar la semana que viene que estaré de vacaciones! 8-)

Ya pondré fotos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas. Esta tarde he ido a un conce a ver el gti en gris y mola pero tampoco mata ni destaca mucho en ese color, lástima!

Por cierto, es normal que siendo nuevo tenga los discos de freno medio oxidados?? Y que os parece el precio? me lo dejan en 26.700 con la pintura metalizada como unico extra.

El miercoles iré a otro conce para ver otro gti de stock, en este caso blanco, y esta semana acabo de decidirme con el color que ya tengo ganas de estrenar coche :bien:

 

PD: En cuanto lo tenga, sea gris, blanco o amarillo fosforito me curro un buen reportaje de fotos.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final creo que va a ser gris shark (el menos votado, jeje). Me gusta el color y se ven poquitos. Esta tarde voy al conce con el cheque para pagarlo, no sin antes acabar de negociar a ver si se enrollan un poco más. El coche lo tienen ahi en stock y pagándolo hoy espero tenrlo para finales de semana. Ya pondré fotos

 

Salu2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

BUENAS A TODOS,

 

LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES PRESENTARME.... ME LLAMO CARLOS Y TENGO UN GOLF GTI 16V DEL 1988 ES MI NENE.... JEJEJE

 

LO ESTOY RESTAURANDO ENTERO.... Y EN EN SEPTIEMBRE ME LO DAN RECIEN PINTADO (ENTERO) TAPIZADO Y CON UN MOTOR HECHO DE MI PADRE QUE APENAS TIENE AHORA 5000 KILOMETROS CON LA CULATA REBAJADO UNOS

2.8 MM ES TODA UNA MAQUINA....

 

BUENO Y REFERENTE AL COLOR YO LO ELIGIRIA EN COLOR BLANCO.... CON CAMBIO DSG Y LLANTA 18.... ES IMPRESIONANTE EN ESE COLOR...... EL MEJOR SIN DUDA.....

 

POR CIERTO SI QUIERES UNO Y TODAVIA NO TE LO HAS COMPRADO......PUES PASATE POR LA CIUDAD DEL AUTOMOVIL POR ARDASA 2000 QUE YO TRABAJO ALLI Y TE PUEDO ECHAR UN CLAVO:mrgreen:

 

UN SALUDO A TODOS

 

POR CIERTO SI QUIERES PASARTE POR LA VOLKSWAGEN PREGUNTA POR CARLOS RIVAS DE V.O.:bien:

 

-------------------------------------------------------------ADIOS--------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro!!! y respeto a lo k a comentado raftal yo vi ese golf tambien...lo del capo me parecio una horterada...aunke el xico sabe lo k se hace...el golf era un gti dsg rojo con las llantas del nuevo rs4 con el logotipo de vw i en color negro titanio...eso si...lo ves i es espectacular!!! como todos los gti!!! alguien tiene alguna foto con algun gti con unas bbs enormes? siempre e tenido curiosidad por ver este bellezon con unas llantas de este tipo!!!! aunke las detroit de 18 son bellisimas!!!

 

respondiendo a la pregunta del post...yo dudo entre blanco i negro!!! aunke blanco con el parachoques pintado una parte i la parte k rodea las salidas en negro es wapisimo!!!

saludossssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante