Jump to content

Que color me aconsejais para el GTI??


ZarGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas, la verdad es que tengo un problema a la hora de elegir color. El rojo queda muy guapo, pero ya llevo 8 años con un coche rojo, precisamente un golf mkIII GTI y estaria bien variar un poco. En blanco es wapo tb pero la trasera no m gusta con todo el parachoques en negro. Habia pensado en un gris shark, no tiene mala pinta, es mas discreto y tb es muy deportivo. Que pensais?? Ayuda please!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

En blanco es wapo tb pero la trasera no m gusta con todo el parachoques en negro.

 

 

La pintas hasta la mitad y de ole

 

Griss no me llama, para mi pierde. Rojo precioso, pero si estas cansado... Negro la calandra no es la misma y es demasiado sucio.

 

Yo escogeria entre blanco y rojo es entre los colores que dude yo para el GT. Ahora, porque no habia el azul del r32 ese que es barbaro:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con el mismo tema ya q estaba convencidisimo q mi futuro GTI seria blanco pero el otro dia vi con mi novia uno gris y buuuf como m ace dudar....Ella esta con q lo coja gris y a mi me encantan los dos pero esq blanco....Buf q dilema la verdad esq es jodidillo....

 

Blanco = Deportivo

Gris = Elegante

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los colores que más me gustan generalmente es el negro y rojo, hay escepciones, si me comprara un Lamborghini sería amarillo, pero tocando los pies en el suelo el general para mi es ese.

 

Como ahora el que tengo es de color negro me he decido por el rojo, y supongo que el próximo será negro, aunque a parte de eso, el rojo es el color " mítico " del GTI, pero quizás me guste un poco más el negro, nose...pero ahora es el momento del rojo.

 

También porqué mi padre en mi edad corría rallys y se compro un " pepino " un 124 2000 rojo, pues yo...el golf gti ROJO.

 

Ya vés que películas para escoger el color eh, almenos tiene tu su significado :D

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante