Jump to content

Que color me aconsejais para el GTI??

ZarGTI

Recommended Posts

Buenas, la verdad es que tengo un problema a la hora de elegir color. El rojo queda muy guapo, pero ya llevo 8 años con un coche rojo, precisamente un golf mkIII GTI y estaria bien variar un poco. En blanco es wapo tb pero la trasera no m gusta con todo el parachoques en negro. Habia pensado en un gris shark, no tiene mala pinta, es mas discreto y tb es muy deportivo. Que pensais?? Ayuda please!!

Salu2

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gustan mucho los coches negros y suelo tender a negro pero la verdad es que en blanco con llantas de 18" esta impresionante porque las partes en negro hacen contraste muy deportivo. Si no te mola el culo lo puedes pedir pintado entero de blanco

Gris Shark a mi no me convence :(

En blanco es wapo tb pero la trasera no m gusta con todo el parachoques en negro.

La pintas hasta la mitad y de ole

Griss no me llama, para mi pierde. Rojo precioso, pero si estas cansado... Negro la calandra no es la misma y es demasiado sucio.

Yo escogeria entre blanco y rojo es entre los colores que dude yo para el GT. Ahora, porque no habia el azul del r32 ese que es barbaro:silvar::silvar:

Pues yo estoy con el mismo tema ya q estaba convencidisimo q mi futuro GTI seria blanco pero el otro dia vi con mi novia uno gris y buuuf como m ace dudar....Ella esta con q lo coja gris y a mi me encantan los dos pero esq blanco....Buf q dilema la verdad esq es jodidillo....

Blanco = Deportivo

Gris = Elegante

saludos

Gracias por vuestras respuestas. Ya veo que a muchos os mola en blanco, la verdad es que le queda muy bien a este coche. Me tengo que decidir pronto, pero antes quiero ver que tal queda el gris shark por la calle.

Salu2 a todoss.

GRIS SHARK..... Color muy elegante, deportivo y muy discreto. Creo que mi siguiente coche será de ese color o por el estilo. Actualmente mi MKIV, es de color azul antracita (lo que todo el mundo llama "Gris Marengo") y cada día me gusta más.

Un saludo :bien:

A mi los colores que más me gustan generalmente es el negro y rojo, hay escepciones, si me comprara un Lamborghini sería amarillo, pero tocando los pies en el suelo el general para mi es ese.

Como ahora el que tengo es de color negro me he decido por el rojo, y supongo que el próximo será negro, aunque a parte de eso, el rojo es el color " mítico " del GTI, pero quizás me guste un poco más el negro, nose...pero ahora es el momento del rojo.

También porqué mi padre en mi edad corría rallys y se compro un " pepino " un 124 2000 rojo, pues yo...el golf gti ROJO.

Ya vés que películas para escoger el color eh, almenos tiene tu su significado :D

saludossss