Jump to content

Tarjetas descuento en gasolineras. Cuál?


nano25

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad, yo no soy muy partidario de esto, porque sinó tendría que tener una de cada gasolinera, jeje. Lo que si que he hecho es hacerme una visa del RACC (es como el RACE pero de cataluña) puesto que soy socio de este club del automóvil, y por el echo de tener una MasterCard del club ya me hacen un 5% de descuento para toda la vida, en gasolina, siempre que pague con tarjeta.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, yo no soy muy partidario de esto, porque sinó tendría que tener una de cada gasolinera, jeje. Lo que si que he hecho es hacerme una visa del RACC (es como el RACE pero de cataluña) puesto que soy socio de este club del automóvil, y por el echo de tener una MasterCard del club ya me hacen un 5% de descuento para toda la vida, en gasolina, siempre que pague con tarjeta.

 

Un Saludo.

 

Diría que es un 2% de dto GolfAdict.

Yo tambien uso la RACCMaster

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que si son recomendables, yo uso la VISA CEPSA de CITIBANK que me da un 5% en repostar en la CEPSA y un 1% en todos los comercios restantes, estos descuentos se acumulan en puntos que los puedes cambiar en regalos de un catalogo o en servicios en la propia estacion con lo que yo cuando tengo X puntos lleno el deposito gratis y tan contentos, ademas no tiene comision anual ni leches, solo teneis que tener la precaucion de anular el pago aplazado, que aqui es donde ganan puesto que te cobran intereses...

 

muy recomendable llegaros a la cepsa por el triptico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que si son recomendables, yo uso la VISA CEPSA de CITIBANK que me da un 5% en repostar en la CEPSA y un 1% en todos los comercios restantes, estos descuentos se acumulan en puntos que los puedes cambiar en regalos de un catalogo o en servicios en la propia estacion con lo que yo cuando tengo X puntos lleno el deposito gratis y tan contentos, ademas no tiene comision anual ni leches, solo teneis que tener la precaucion de anular el pago aplazado, que aqui es donde ganan puesto que te cobran intereses...

 

muy recomendable llegaros a la cepsa por el triptico

 

Hoa Quasar, puedes aclarme lo del pago aplazado. Entiendo que ssta tarjeta fuciina como una de crédito, pasandote el cargo a final de mes con el descuento correspondiente. Es así? Cuando dices anular el pago aplazado, qué quieres decir, que el cargo se haga en el mismo momento?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo estas 2:

 

BBVA: Visa Blue Joven (Débito): -5% en SOLRED

BBVA: Visa Blue Diez: (Crédito con pago aplazado): -10% en SOLRED hasta el 31 de Septiembre, despues -5%

 

Al tener 25 tacos pues no me cobran por ninguna de las 2, en los 26 ya tendré q pensar si me compensa.

 

El pago aplazado en BBVA consiste en que fijas una cantidad "tope" para cada mes (por defecto: 100 eur), yo he puesto 275 eur, ya q el límite es de 300 eur/mes. De esta manera, si gastas 260 eur en gasofa... no te aplazan el pago y te cobran todo este mes, para evitar intereses. Bueno, aun así te cobran un 0,98% o algo así, pero q compensa mogollón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo apostaria por repostar en Carrefour, si consideras que la gasolina ahi es "suficientemente buena"...

 

La cosa es que si te registras en el newselter, y te imprimes un cupon, del que puedes imprimir 100 copias, puedes aplicar el descuento vigente, 4% 6% 8% y a veces 10% sin tener que realizar compras superiores a 30 euros.

 

Yo llevo asi casi 1 año y me ahoro una media de 3-4 euros deposito de diesel.

 

Tambien notar que si echas del diesel "design" hago 100km mas...

 

Y desde que salio el carnet por puntos y respeto los limites "estrictos" de velocidad hago otros 100km mas...

 

Con lo que llego a los 950km antes de la reserva facil :D

 

Y recordad, si teneis cerca una del carrefour, aprovechad!

 

PD: No llevo comision :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa Quasar, puedes aclarme lo del pago aplazado. Entiendo que ssta tarjeta fuciina como una de crédito, pasandote el cargo a final de mes con el descuento correspondiente. Es así? Cuando dices anular el pago aplazado, qué quieres decir, que el cargo se haga en el mismo momento?

Gracias.

 

partiendo que la targeta es de credito, el pago aplazado significa que si tu solo quieres pagar ese mes 600 de los 1000 que has gastado, el resto te lo cobran el mes siguiente y asi, por eso digo que es lo unico que no me gusta porque si no avisas te pasan un % al mes siguiente con la carga de interes, lo suyo es que cuando tengas la targeta llamas y le dices que el pago sea al 100% y ya esta. 0% comisiones y asi funcionara como una de credito de toda la vida

 

El descuento no se descuenta en la factura , sino que se acumula en la targeta y cuando tu quieres lo sacas.

 

Ejemplo: yo despues de 2 meses veo que tengo puntos de sobra, me digo hoy no pago, echo gasolina y le digo al cajero esto de los puntos y el cajero dice OK hasta otro dia y ya esta no pagas nada.

 

30€ de gasolina X 5% = 1,5€ de descuento = 1500puntos

 

los puntos se pueden gastar en lo que quieras en la estacion: Gasolina, revistas, lavado de coches, etc

 

100% recomendable :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Quasar. Entiendo lo del pago aplazado. Cuando te llegue la tarjeta lo primero es llmar para que el cargo mensula sea del 100%. Ahora bien. Dices que el 5% de descuento no te lo hacen al pasar el cargo, es decir, si consumes ese mes 100 euros, te cobrarían 95 euros, si no que, esos 100 euros se traducen en puntos, que despues puedes canjear por gasolina gratis, es así?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Quasar. Entiendo lo del pago aplazado. Cuando te llegue la tarjeta lo primero es llmar para que el cargo mensula sea del 100%. Ahora bien. Dices que el 5% de descuento no te lo hacen al pasar el cargo, es decir, si consumes ese mes 100 euros, te cobrarían 95 euros, si no que, esos 100 euros se traducen en puntos, que despues puedes canjear por gasolina gratis, es así?

 

Gracias de nuevo.

 

eso mismo, el descuento se no de descuenta sino que se acumula y lo sacas cuando tu quieras, podiendo asi realizar repostages gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la de cepsa y la de solred.

tengo para elegir,al vehiculo de empresa siempre le hecho con la solred porque llevo la matricula puesta y al particular le suelo hechar con la de cepsa,la verdad esq va muy bien la de cepsa y sin enterarte acabas teniendo puntos y hechar gasoil gratis,aunq normalmente me voy comprando chicles trident.

la solred el descuento es un poco miseria,pero esq aqui me pillan muchas de paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante