Jump to content

¿Como mantener un clásico?


la_joya

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es si sería posible, con la electrónica que llevan hoy en dia los coches, ¿mantener un clásico con tus propios medios dentro de 25 años?. Es decir, dentro de 25 años, se podrá mantener un coche actual en el garaje, con las 4 herramientas que se necesitan hoy para un clásico de hace 25 años... Imaginaros la de averías que pudiera dar un coche actual considerado clásico dentro de 25 años, ¿quien las repararía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, supongo que si hay gente que restaura Clásicos como el "Karman Ghia", el "Cucaracha" o el 600, supongo que de aquí 25 años también se podrá restaurar o mantener un GTI MKV un New Beetle o un Ibiza. Supongo que toda la electronica e informatica que llevan ahora nuestros coches se habrá actualizado pero seguirá existiendo la anterior, no se eso creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante