Jump to content

Ayudadme en la compra


lorzas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento, tengo un astra de los nuevos, negro, 1.6 gasolina con 1 año, y en la casa de importacion de enfrete de mi casa me he enamorado de un golf V el 105 cv TDI con 42000 km, es del 12 del 2003, negro, 5 puertas, es un sport line, con clima bizona, control de velocidad, sensor de luces y de lluvia, asientos alefactados, lavafaros, y todo lo de serie de la version sportive.

Despues de todo esto, os explico mi jugada, por el mio me dan 14000, y este cuesta 16125, me lo dejan en 16000, merece la pena cambiar el mio por 2000€?

Y si me lo quedase, me gustaria que me dieseis algunos consejos para la posible compra.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me lo pensaba,da un poco de mal rollo los importados,pero siendo coches tan nuevos tampoco te asustes.enterate que no haya sido un coche taxi ni de alquiler,ya que muchos que vienen con 2 o 3 años y 5 puertas suelen ser sobretodo coches de alquiler.lo raro esq tiene pocos km..

na mas con ser diesel ya sales ganando y te llevas un buen coche,yo lo tengo y estoy muy contento con el.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... pues yo no lo compraria por varias razones:

 

1º Si te pillaste un coche a gasofa es porque haces pocos km sino no creo que te pillases un coche a gasofa y si lo pillases pillarias mucha mas maquina.

 

2º El tuyo sabes como esta.. lo estrenaste tu, el otro a saber por lo que ha pasado y lo que ha tenido..

 

Ahora bien, aunque sea 2 o 3 años mas viejo que el tuyo a corto o largo plazo te va dar mas el coche de cara a la venta.

Otra cosa yo en coche de gama baja o media como lo quieras llamar no me fijaria basicamente en la preparacion, porque me han contado casos de coches... que bueno.. no valian ni 4 duros y los adornaban un poco, porque claro mucha gente compra MAS CON LOS OJOS QUE CON LA CABEZA y tiene que ser algo intermedio..

 

Ahora bien te vas a un mercedes tipo.. clk 320 o asi por ejemplo, con libro de mantenimiento y todo tienes garantia de motor 1000000 de km, pero ya es otro cantar..

 

EN fin.. siendo tu me quedaria con lo que tienes o sino me miraria otro golf pero a gasofa tambien, ya que te saldria mas barato y siempre son algo mas duros.. xDD

La decision es tuya.. :mrgreen:

 

Un saludo :bien:

 

Un

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni De Coña Me Pillaria Ese Coche , Primero Porque Como Bien Dice Troyan Seguramente El Coche Te Lo Pillaste De Gasolina Por El Hecho De Que No Haces Muchos Kilometros , Por Otra Parte Porque Hay Muchos Secretos En El Tema De La Compraventa En Base A Vehiculos Importados De Alemania , Holanda , Belgica , Dinamarca Y Demas... , Se Modifican Todos Los Contadores De Kilometraje.

 

Por Ultimo Yo Personalmente Trabaje Durante 3 Años En Varios Compraventas De Vehiculos De Importacion Y Te Aseguro , Jamas En La Vida Compraria Yo Un Coche En Un Compraventa, Por Muy Buen Precio Que Me Hicieran. Ademas , Que Si Lo Tuyo Es Un Golf Y Estas "enamorado" , Ahorraria 6000 € Y Me Hacia Un Golf Nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es ke vas a dar tu coche casi nuevo por uno ke tiene tres años y pico y ademas has de poner 2000€, por mucho golf ke sea no me lo cambiaba, el astra de ahora es muy bueno y en cuanto al motor solo notaras menos consumo y mas ruido y rumorosidad, pero apenas notaras diferencias prestacionales.

Si dejaras otro coche de un segmento menor o del mismo segmento pero fuera peor coche no te diria ke no, pero teniendo un astra nuevo no me lo cambiaba por un golf de tres años y diesel.

 

 

Si al final decides hacer el cambio, intenta saber la procedencia del coche asi como los km reales ke tiene, el el golf V creo ke aunke los truken se puede saber los km reales ke tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es ke vas a dar tu coche casi nuevo por uno ke tiene tres años y pico y ademas has de poner 2000€, por mucho golf ke sea no me lo cambiaba, el astra de ahora es muy bueno y en cuanto al motor solo notaras menos consumo y mas ruido y rumorosidad, pero apenas notaras diferencias prestacionales.

Si dejaras otro coche de un segmento menor o del mismo segmento pero fuera peor coche no te diria ke no, pero teniendo un astra nuevo no me lo cambiaba por un golf de tres años y diesel.

 

 

Si al final decides hacer el cambio, intenta saber la procedencia del coche asi como los km reales ke tiene, el el golf V creo ke aunke los truken se puede saber los km reales ke tiene.

 

Depende de quien te haga la chapuza.. :mrgreen::mrgreen: , lo que no me cuadra es lo que dices de que no cambie su astra por un golf de 3 años Y DIESEL... en cuanto a la edad del coche y todo estoy de acuerdo pero porque dices y diesel? SI te digo la verdad yo si me tengo que comprar un coche a gasofa me pillo un coche a gasofa de verdad y no un 1.6... pero bueno..

 

Aparte cuanto te ha costado? Si s el Highline supongo que sobre 22.000 eur no? Pues no se pero yo si me tengo que meter 22.000 en ese coche prefiero esperar y juntar unos 3000 eur mas y me pillo el 140 el tdi sportline con dsg que quieres que te diga y no hay luz entre uno u otro..

 

Para mi forma de ver los 1.6 FSI están muy caros...

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante