Jump to content

Fotos KDD Sureña 2006 - Conil de la Frontera (Cadiz)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo lo siento pero no pude hacer fotos, ya que llegué tarde y al final no vi casi que ningun coche :cry2: :cry2: :cry2: Me quedé con las ganas de ver ese GTI tranquilamente. Bueno y esos TDI's con acabado GTI!!!

 

Alex3m, yo me quedé sin batería llegando a la kdd, pero de todas formas decias que te apuntabas al Camping y como no habias pagado aun, se suponía que no ivas. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se suponia que Neraka al fino no podia ir... pero ya veo que si... Me alegro que no fuera nada al final... nada serio ;)

 

Si no le habria dado las pegatas :(

 

Lo siento.

 

Muy buenas las fotos y esa comidita en el chirinquito me esta abriendo las ganas de playa mas aun si cabe :D

 

Espero que lo pasarais muyyy bien :D :bien:

 

Un saludo

 

Lo siento mucho no poder haber recogido las pegatinas pero a la hora que quedé con Mind estaba todavía arreglando el coche para poder ir.

 

Y ahora que estoy de vuelta todavia lo tengo que llevar al taller que anda mal de arranque y en una de estas me deja tirado.

 

Reitero mis diculpas a todos los afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema ninguno con las pegatinas ya que estas no vinieron:cry2: pero vamos por lo menos neraka si vino que es lo que mas interesaba (estupendas personas, él y su novia)

 

s2:bien:

 

Nosotros podemos decir lo mismo, tanto Hector como Laura, dos personas geniales a las que me alegro haber conocido (al igual que ha todos ehhh) Saludos golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria conoceros por fín a todos. Lástima que llegue apartir de la comida, y no pude ver mas tranquilo los bugas. Al menos Fenser nos arrancó el suyo para deleitarnos con esos petardazos.

 

En la playa lo pasamos de lujo con esa pelota de rugby eehhhhh. Anda Dius que placamos a todos los pillabamos.

 

Ah!, y MattDogg acuérdate de lo de la factura y el escaneo ;) Ya sabes a que me refiero, jejee

 

 

Gracias por todo y un gustazo conoceros! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga gente, id colgando esas fotosss!!! :D:D

 

Max, no te preocupes que no se me ha olvidado lo de la factura...Manolo tiene que estar que trina......en cuanto pueda lo hago y os la paso..

Yo también me alegro de conocerte..lástima que os tuvierais que ir tan pronto..despúes nos fuimos de cervecitas por ahí....:mrgreen: ...a ver si pa la próxima no te tienes que ir a currar..

 

S2:bien:

 

PD. Dius, er Manolo me ha llamao un par de veces, pero no he querido cogerle el telefono, porque si no está el dinero, ¿para que voy a cogerselo?...:neutral: ....a este paso, ya mismo nos pone en busca y captura.....:???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, ya me he descargado todas las fotos, ufff, ixon de copiar y pegar, pero todavia faltan no????

bueno, lo dicho, un placer el conoceros a todos, espero veros pronto. Y para Neraka y Lucky, cuando querais, otro repasito al pais, a las 4 de la mañana y con una botella whisky.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: vaya pelotazo en el camping.:risas::risas:

 

eso hay que repetirlo

 

Por cierto NERAKA acabastes con la botella ehh pillin.. jajajaja

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno estuvo esa noche chicos. De verdad que me lo pasé pirata con vosotros.Para que despues digan que solo hablamos de nuestros coches y de mujeres :mrgreen: :mrgreen:

 

Por cierto golfos, el culo de whisky todavía lo tengo en casa para la próxima:risas: :risas::risas:

 

Chavales, un placer conoceros a todos, mención especial para estos dos, Dorsales y Luky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante