Jump to content

Fotos KDD Sureña 2006 - Conil de la Frontera (Cadiz)


Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de llegar ami casa asiq no espero mas a colgar las fotos, antes qeria decir q lo e pasao muy bien y e conocido a gente stupenda, aver si cada vez vamos siendo mas y superamos a la kdd nacional.

 

 

 

El coche mas deseado de la kdd, el golf gti V de Fenser :babas2:

 

100b2080yk2.jpg

 

La trasera de Mattdog, precioso el coche en persona

 

100b2081ur4.jpg

 

Frontal del GTDI version andaluza, tambien muy currao el coche, pero no me acuerdo del nombre del forero...

 

100b2082vx9.jpg

 

Otra del frontal:

 

100b2083tr8.jpg

 

El GTDI y un 1.6 gti edition con trasera r32, los dos muy trabajados:

 

100b2084dt3.jpg

 

El golf IV de tradex cn el kit r32, precioso, la tapiceria de cuero negro tambien y sus asientos recaro.....

 

100b2085zr2.jpg

 

Golf IV de luky20, tambien preciosa la tapiceria:

 

100b2086cv9.jpg

 

El unico Golf II GTI de la kdd, toda una leyenda:

 

100b2087yx4.jpg

 

Frontal del Golf IV de Bump, el "perdio" jejejejje:

 

100b2088oe6.jpg

 

La trasera:

 

100b2089bj9.jpg

 

Trasera de Neraka:

 

100b2090ya3.jpg

 

La de Luky20:

 

100b2091wm4.jpg

 

De Tradex:

 

100b2092la7.jpg

 

Frontal del anfitrion:

 

100b2094ia9.jpg

 

Trasera y llantas BBS de audi del GTI V::shock:

 

100b2095xx8.jpg

 

Trasera del primo infiltrado:silvar:

 

100b2096sr2.jpg

 

Delantera:

 

100b2097fx4.jpg

 

Primo hermano:

 

100b2098fq2.jpg

 

Trasera del yiyo, vaya gomas xaval!!

 

100b2099ap4.jpg

 

Trasera del golf III GT TDI de dorsales:

 

100b2100yt3.jpg

 

Delantera del cordobes:

 

100b2102pj1.jpg

 

Frontal del utrera golfero yiyo:

 

100b2103jl9.jpg

 

Frontal de Tanatox, para mi gusto, el golf iv q mas me gusta:

 

100b2104sy8.jpg

 

Maletero del 1.6 gti edition:

 

100b2105sq5.jpg

 

Llantas del GTDI, guapisimas:

 

100b2106sb1.jpg

 

Interior GTDI:

 

100b2107jp0.jpg

 

Lateral 1.6 gti edition:

 

100b2108uz4.jpg

 

Trasera GTDI:

 

100b2109lr6.jpg

 

Caravana para ir a comer:

 

100b2110xv7.jpg

 

Otra de la caravana:

 

100b2111td6.jpg

 

Mas:

 

100b2112qn6.jpg

 

Ultima de la caravana:

 

100b2113gg0.jpg

 

Los q no vienen a comer:

 

100b2114su7.jpg

 

En la comida, franco derexo con Mattdog a la cabeza:

 

100b2115ed6.jpg

 

Franco izquierdo:

 

100b2116de8.jpg

 

100b2117nz6.jpg

 

Los ultimos en llegar, Jomody, Ariel y Max, no tengo fotos de sus coches :(

 

100b2118sr7.jpg

 

Todos:

 

100b2119cv6.jpg

 

Tanatox y Yiyo con varios tintos encima:

 

100b2120aj3.jpg

 

La prueba:

 

100b2121cg2.jpg

 

Las albondigas del anfi, segun él muy buenas:

 

100b2122gv2.jpg

 

El atun cn patatas de yiyo:

 

100b2123wx9.jpg

 

Restos de paella del salva:

 

100b2124nf5.jpg

 

Puntillitas, tenian muy buena pinta:

 

100b2126ro8.jpg

 

Tintito de verano aguao:

 

100b2125wq0.jpg

 

Pijotas o tiburones, no se sabe:

 

100b2127qt3.jpg

 

Otra del ejemplar:

 

100b2128pp0.jpg

 

Factura q no se ve:

 

100b2129ei5.jpg

 

Total , 280 €, todabia sin pagar:silvar:

 

100b2130ys5.jpg

 

Y aqi qeda todo, ya no tengo mas :( aver si vais colgados las fotos y acemos una vuena coleccion. bueno lo dixo, de arte el dia y aver si repetimos, saludos!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Heyy, ya estamos por aquí!...:mrgreen:

 

Dius, muy buenas la fotos...:risas::risas: ..te la has marcao..:bien: Vaya artista que estás hecho..no veas la que formamos en la comida ¿eh?, manejando el cotarro...:risas::risas: ..

Ah, y gracias por lo de 'anfitrion'...:-) ...Está foto, te la dedico....:wink:

 

Dius, con el primo del golf:

 

diusyelprimoyz1.jpg

 

Despues de la comida, a la playita....8-)

 

cimg0588jb2.jpg

Foreros de izq. a dcha: Tanatox, Dius, Dorsales, Jomody, Yiyo, Neraka, Max, Fenser, MattDogg y Tradex.

 

Más tarde, como no, unas cervecitas...:beer:

 

cimg0596xl8.jpg

Los personajes que salen son: Tradex, Neraka, Dorsales, Fenser, MattDogg (más colorao que un tomate) y Lucky20.

 

Mañana sigo poniendo fotos, que me voy al sobre ya... despues de tres dias de playa y de marcha por Conil, estoy calcinado..:bostezo:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy que pasa a todos, ya llegue jejeje, que no me perdi al final ehh jeje, menos mal :p

Decir que me lo pase genial y que ojala se repita pronto otra jeje, y encantado de conoceros a todos, cada cual mejor.

Yo tambien tengo algunas fotos que haber si subo, y que decir que con gente como vosotros es una gozada ir a kdds.

Saludos a todos amigos, y geniales las fotos :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os lo habreis pasado... y me alegro un monton. Yo por mi parte debo pedir disculpas por mi no asistencia, pero estuve en Conil, solo que un poco mas tarde. Todo empezo cuando dimos una vuelta estupida que hizo que nos retrasase, pero a la altura de Vejer nos perdimos (suena estupido pero fue asi), y volviendo al camino bueno se me quedo parado el coche, lo que hizo que llegasemos a Conil directamente a eso de las 3. Estuve buscando Casa Manolo, de hecho pasamos por la puerta, pero no la vimos, entonces decidimos comer en la playa del rio salado (la misma XD) y cuando dabamos un paseo fue cuando vimos Casa Manolo (y estabamos al lado, que tontos!!), pero ya eran las 5 y deduje que ya habia terminado la comida. Durante este tiempo estuve llamando a Jomody (el unico del que tenia el telefono), pero no me pude poner en contacto con el. Tras llamar varias veces a lo largo del dia, decidimos conocer Conil, lo que nos llevo, que al final terminamos durmiendo en la playa medio tajaos, jajaja. Asi pues, reitero mis disculpas y que este tocho no me sirva de escusa, sino como una anecdota en un finde en que me quede con las ganas de llegar a conoceros.

 

PD: si escuchasteis una bocina bastante molesta, esos eran mis colegas dando por saco por Conil, jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se suponia que Neraka al fino no podia ir... pero ya veo que si... Me alegro que no fuera nada al final... nada serio ;)

 

Si no le habria dado las pegatas :(

 

Lo siento.

 

Muy buenas las fotos y esa comidita en el chirinquito me esta abriendo las ganas de playa mas aun si cabe :D

 

Espero que lo pasarais muyyy bien :D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me surgio un problemilla y no pude ir.Si hay algun problema con las pegatinas que encargue me decis un nº de cuenta y os las pago ok?

 

No hay problema ninguno con las pegatinas ya que estas no vinieron:cry2: pero vamos por lo menos neraka si vino que es lo que mas interesaba (estupendas personas, él y su novia)

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa luky20, no me pude despedir de ti tio, estabas en el agua y salieron pero tu no, q sepas q cuando quieras aqui me tienes, ademas estamos cerquita jeje, por cierto pasame tu msn que te voy agregar y preguntarte una dudilla, saludos, cuando era la proxima?? :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia hay mas fotillos por hay ehhh

 

las mias las colgare mas adelante

 

la kdd genial y la peña de lujo dorsales,yiyo,luky,bump,tanatox etc...

 

bueno luego colgare alguna fotillo y por cierto alex3m la bocina si q la escuchamos estabamos al lado y mae mia como se escuchaba

 

 

y valla cachondeo q tenia el luky y el dorsales q arte tienen los 2 un salu2 para vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por cierto Mattdog cuanto hace que le has cambiado el morro???????????????

 

:shock::shock::shock::shock::shock: Comorrrr ??????????? :shock::shock: ....yo lo sigo viendo igual que en la Kdd nacional...:silvar: .......:mrgreen:

 

Gracias Mind, si que lo pasamos bien, lo pasamos de lujazo..:bien:

 

Alex3m, vaya movida....lástima que no vinieras...:neutral: ....si que escuche un pito mu raro sí....:lol:

 

S2:D

 

PD. Ahora en un ratillo cuelgo un par de fotillos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock::shock: Comorrrr ??????????? :shock::shock: ....yo lo sigo viendo igual que en la Kdd nacional...:silvar: .......:mrgreen:

 

Gracias Mind, si que lo pasamos bien, lo pasamos de lujazo..:bien:

 

Alex3m, vaya movida....lástima que no vinieras...:neutral: ....si que escuche un pito mu raro sí....:lol:

 

S2:D

 

PD. Ahora en un ratillo cuelgo un par de fotillos..

Asi , pues no me di cuenta :oops::oops::oops: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mattdogg x la foto!!!! eres un maqina tio!!!, y lo siento x los qno pudieran venir, aver si pa la proxima os viene mejor!!!:bien: oye recuerdo algo de una bocina.....

 

 

Otra cosa, manolo tiene q star un poco disgustao no? aunq creo q es normal, a uno le gustan q le pagen cuando a terminao.....:risas: esperemos q se resuelva bien..... ahhhh x ciertoooo agregadme al msn y ablamos mi correo es : diusjavi@hotmail.com

 

saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100b2094ia9.jpg

 

Leti, el caso, es que esta delantera, es la original de casa...por lo que no se de donde has sacado que la he cambiado...:roll: ...

 

Denada Dius, tu si que eres un maki..:bien: ..ahora que lo dices tienes razón..Le dijimos a Manolo que en un par de semanas como mucho,estaría la factura pagada...por lo tanto, creo que va a haber que ir aflojando la pasta...:silvar:

 

S2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante