Jump to content

ayuda con emule


VicenVi

Publicaciones recomendadas

Para abrir los puertos tienes que hacer lo que te dijo realcnk.

 

De todas formas si no te quieres rayar y solo vas a conectar un pc, haz esto:

 

Cuando instalas el adsl hay un paso en el que te pregunta si quieres configurar la red en monopuesto o multipuesto. Si eliges monopuesto el ruter funcionara como si fuese un modem, asi no necesitas redireccionar los puertos.

 

Un saludo:bien:

 

Solo se me ocurre esto, es que sin estar delante del pc, es dificl:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa vicenvi, he estado sin ADSL desde despues de contestarte hasta ahora mismo, por culpa de poner imagenio. el messenger no me va porque tengo windows hecho polvo y me da error grave. Vete a la pagina del router que te comente que sale despues de pulsar en Editar el SUA only y hazme una captura de pantalla y cuelgala en imageshack para que vea como lo tienes conectado. De todas formas a ver si mañana arreglo windows y el messenger. De momento nos vamos a apañar asi si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ñlo lleve a una tienda de informatica y probaron de muchas formas y nada ahora me lo pusieron asi:all ports,all ports,192.168.1.33 y ahora descarga algunas cosas pero va muy lento pienso yo en descargar un cd tarda igual 6 o7 horas y ademas el messenger no me va bien.puede ser todo porque tenga un firewall en el router?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que seguramente tengas la ip por DHCP, esto quiere decir que cada vez que tu equipo se conecte al router al arrancar windows o al encender el router te dara una IP diferente. Normalmente te dara la ip 192.168.1.30, que es la primera que el servidor DHCP de tu router asigna, asi que de poco vale que te abran todos los puertos de la .33.

 

El tema es que al abrir puertos, no estas abriendro nada realmente, loq ue haces es que el router enrute el trafico de los puertos hacia una IP, por eso si lso enrutas para la .33 y el router te asigna la .45 tendras otra vez el problema.

 

Lo que deberias hacer es desactivar el DHCP y asignar una ip fija para tu red para terminar con los problemas, pero eso te sera complicado porque ademas de cambiar un tema dentro del router tambien tendras que cambiar un tema en windows. Si te atreves te detallo como es y donde tienes que tocar, y asi de paso me curro un pequeño manual para todo el que quiera optimizar un poco su red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo estube configurando un poco y parece que va bastante bien lo que pasa es que va algo lento como mucho por veces va a 20kb s pero normalmente a 5 o 6 es normal o tendria que ir mas rapido?como lo tienes tu configurado en preferencias?tengo tambien el emule ketamine v7 dicen que descarga mas rapido ,no loo se.lo cambiare por el 0.47a?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio es normal que descargues despacio. Tienes pocos creditos y emule no conoce muchos servidores. Lo que tienes que hacer es descargar algun archivo "server.met" de internet que tenga los servidores cañeros. No te costara encontrarlos pero si no das con ello dimelo y te busco uno.

 

La configuracion es muy importante. Yo aqui en el portatil lo tengo con:

 

Tamaño de la cola 3000.

Conexiones maximas 512 en 5 seg 20

 

Creo que no es buena pero a mi me baja muy bien. El emule de mi ordenador de sobremesa esta mucho mejor pero ya ni me arranca y no te lo puedo mirar. De todas formas, por intenet encontraras muchas configuraciones mejores que la mia.

 

Y sobre ketamine, baja mas rapido porque no tiene en cuenta el programa de creditos de emule y te descarga siempre como si tuvieras los maximos creditos, jodiendo la estabilidad de la red. Si puedes, utiliza otro emule que si respete los creditos para nos saturar y que no perjudique. El emule plus es uno de los mejores emule que puedes usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aumentaselas hasta minimo 2000. Te lo digo porque ahora te va bien, pero no subira mas de ahi. Si pones pocas fuentes como es tu caso, descargaras muy poco ya que las fuentes de donde coge informacion son pocas. Si le pones muchas saturas tu conexion y te descaga poco tambien. Entre 2000 y 4000 estaria la cosa. Yo le pondria 3000 de todas formas.

 

El tema del emule es que le tienes que dejar abierto muchas horas para que te descargue rapido al principio, hasta que lleves unos meses y consigas muchos creditos.

 

Cada fuente es un usuario y cada usuario tiene una cola de miles de usuarios queriendo descargar una parte. Si no dejas emule abierto varias horas no llegaras al principio de la cola de demasiada gente y te bajara despacio. Si ademas sumas que solo cogeras datos de 600 usuarios te hara que la descarga se alargue demasiado.

 

Los creditos te los dan de acuerdo a lo que compartas, y cuantos mas creditos tengas mas rapido avanzaras en las colas de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante