Jump to content

ayuda con emule


VicenVi

Publicaciones recomendadas

Pues tendras que pillar las instrucciones del router, pero es facil, en el explorador tienes que poner la didireccion: http://192.168.0.1, te pedira un nombre de usuario y una contraseña que si tu no has cambiado es la que viene en el manual del router, a partir de ahi entras a la pagina de configuracion del router, donde debe haber una seccion para abrir o cerrar puertos. No puedo darte mas datos porque desconozco de que router se trata. ¿Conseguiste quitar el virus?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces en el internet explorer, en la barra de direccion escribe: http://192.168.1.1

 

Cuando te pida nombre de usuario y contraseña escribe 1234 en ambos.

 

Una vez dentro del router, en el menu haz click en NAT.

 

Dentro te da 3 opciones. marca SUA only si no esta marcada y dale a aplicar. si ya esta marcada, no pulses en aplicar, pulsa en editar, a la derecha de SUA Only.

 

En la segunda fila de casillas escribe, en la primera columna 4662, en la siguiente 4672 y en la siguiente la direccion IP de tu PC, que sera 192.168.1.2

 

Dale a aceptar o aplicar (no recuerdo que ponia en el boton) y ya esta. A partir de ahi ya estan los puertos del emule abiertos. Si pasas de complicarte o tienes un firewall por software, en vez de rellenar la segunda fila con los puertos 4662 y 4672, rellena la primera fila con tu IP, la que pobne all en los puertos o algo asi, y asi abres todos.

 

Te lo he dicho de memoria, si algo no te coincide o tienes dudas dimelo que te echo una mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hice lo que me dijiste y el kad red sigue sin funcionar

Yo tengo un zyxel 650 y me va muy bien ya llevo varios años, de todos modos lo mejor es llamar a telefonica o si no entra en la pagina del router que te enseña como configurarlo.http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-69209.html o si no busca en la pagina de telefonica que seguro que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon el kad da igual acabo de probar con la otra linea que no es adsl y funciona perfecto me pone id alta pero con la adsl me pone id baja y no descarga nada.porque es?

 

Es por que el router no sabe a que ip enviar la informacion.(lo que te dijo realcnk)

 

Una pregunta: ¿tienes varios ordenadores en red o solo tienes uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo tengo un ordenador.como se abren los puertos.yo no se soi muy malo para esto

 

Para abrir los puertos tienes que hacer lo que te dijo realcnk.

 

De todas formas si no te quieres rayar y solo vas a conectar un pc, haz esto:

 

Cuando instalas el adsl hay un paso en el que te pregunta si quieres configurar la red en monopuesto o multipuesto. Si eliges monopuesto el ruter funcionara como si fuese un modem, asi no necesitas redireccionar los puertos.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante