Jump to content

consulta sobre un error


mofosu

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Golf de gasolina y el otro día, por error, le eché diesel en el depósito. 8 litros. En la gasolinera me aconsejaron llenarlo, y le añadí 40 y tantos litros de gasolina, y de momento todo bien, pero tengo mis dudas de si podrá pasar algo. ¿Qué me podéis contar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un Golf de gasolina y el otro día, por error, le eché diesel en el depósito. 8 litros. En la gasolinera me aconsejaron llenarlo, y le añadí 40 y tantos litros de gasolina, y de momento todo bien, pero tengo mis dudas de si podrá pasar algo. ¿Qué me podéis contar? Gracias.

q kbrones los de la gasolinera, te podian haber sacado el gasoil. De todas formas durante una buena temporada tendras que rellenar el deposito cuando este por la mitad, para que ese gasoil que le echaste este bien disuelto y no entre de golpe en el motor. Por cierto echarle diesel a un gasolina es un peligro, al reves no tanto.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio no t ocurrira nada, a mi m pasa en el trabajo trabajo en europcar y a las 307 cabrio la peña le da x exar gasolina y son diesel y limpiando el tanque y rellenando se arregla no ay ningun problema :) en principio si no traga la suficiente gasolina pero eso si limpiado de deposito es imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio no t ocurrira nada, a mi m pasa en el trabajo trabajo en europcar y a las 307 cabrio la peña le da x exar gasolina y son diesel y limpiando el tanque y rellenando se arregla no ay ningun problema :) en principio si no traga la suficiente gasolina pero eso si limpiado de deposito es imprescindible

 

La movida es que los diesel incluso funcionan con gasolina(no lo hagais en vuetras casas:mrgreen:), pero los gasolina revientan con el gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante