Jump to content

You tube


orum

Publicaciones recomendadas

Juuuuerrr... vaya control tiene ese payaso!!!! :shock:

 

Y los otros dos sacando medio cuerpo por las ventanillas... sin comentarios... vaya panda... :evil:

 

Eso si... el conductor se sale en su control del vehículo... y las ruedas deben de estar lisas para hacer eso... :mrgreen:

 

Es que cuando crees que ya lo has visto todo te encuentras con cosas como este video... juas... :shock: :neutral: :risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder estos arabes estan grillaos, para nada digo que hacer eso sea facil pero ayuda mucho que el asfalto este lleno de arena debido al clima desertico que tienen, si vais a un sitio costero aqui en España os dareis cuenta de que el asfalto patina mucho más y es debido a la arena que contiene, al menos es lo que he notado yo, con el golfito.

 

Mi pregunta es cuantos puntos les quitaran por hacer eso,jejejeje hay que estar zumbao hay en mitad del tráfico ha habido un par de veces que he dicho uyuyuyuyuy que se la pega, pero va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay videos que sí se la pegan.

 

S2.

 

 

 

Si si ya he visto alguno que otro, sobre todo uno impactante que se lleva a unos cuantos espectadores por delante y el primero que se lleva por delante como que mejor no contarlo, creo que estan más zumbaos los que se colocan a ver el espectaculo que los que van en los carros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff que si se la pegan...

 

hay otros enlaces que son las "tomas falsas" de estas peripecias y se meten unos guarrazos de aupa, con atropellos inclusive como ya habeis comentado... uno en concreto me impacto sobremanera, el pive va haciendo un power-slide to cruzao, se pega al lateral, se lleva a uno o dos por delante ¡¡y sigue haciendo el derrape!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante