Jump to content

BP Ultimate, ¿TIRAR el dinero?


TorpedoJavi

Publicaciones recomendadas

Si eso dicen, que consiguen que el motor se ensucie menos, contamina menos también por llevar menos azufre, pero también son mas "secos" no lubrifican igual.

 

De todas formas aunque ahora se puede elegir los dos tipos de diesel en dentro de poco va a ser obligatorio que todas tengan muy poco azufre.

 

salu2

 

Joer, pos vaya putada, me veo motores de bomba inyector por ahí, hechos bicarbonato de las bombas por usar estos carburantes.... Total... mejor para los talleres, menos contaminación.... antes hay que cambiar de coche.....

 

Yo creo que está todo estudiado.... Vaya tela :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia oido lo de que lubrican peor estos combustibles, puede ser, pero lo que si es cierto es que al tener menos azufre ensucia menos el motor,catalizador,etc. por dentro de carbonilla y tal asi que en eso si que favorece que el motor dure mas sin perder rendimiento

 

Yo en mi astra diesel uso biodiesel, que venden aun en pocos sitios,(pamplona, cataluña...). desde luego no anda mas pero tampoco menos, y no noto diferencia en consumo. Contamina menos y tiene menos azufre,nitrogenno, etc.vamos toda la mierda que lleva el gasoil normal y no vale mas que para contaminar. eso si, en frio para mi que el humo huele a fritanga, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi astra diesel uso biodiesel, que venden aun en pocos sitios,(pamplona, cataluña...). desde luego no anda mas pero tampoco menos, y no noto diferencia en consumo. Contamina menos y tiene menos azufre,nitrogenno, etc.vamos toda la mierda que lleva el gasoil normal y no vale mas que para contaminar. eso si, en frio para mi que el humo huele a fritanga, jeje.

Pues yo pienso q si contamina menos debian bajarle los impuestos indirectos y q fuera mas barato ya q parte de ellos creo q es justificando los perjuicios de la contaminacion.

 

No lo tuve muy en cuenta xq uso gasolina, pero me suena q en el manual del MK5 pone no usar biodiesel, igual en otros modelos mas antiguos no lo pone xq no estaba lo sufientemente extendida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido que el Biodiesel no es ni medio bueno para el coche, no se si en un anañisis que lei de distintos tipos de gasolinas y gasoil de hace tiempo no el que anda circulando ahora por aqui o lo he oido o...

 

Totalmente de acuerdo en que si constamina menos que bajen los impuestos xq se supone que van en relacion directa con la contaminación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hecho siempre 10 e+ y de vez en cuando cada 10 depositos o asi de 10e+ echo uno de normal.

 

Aunque me esta rondando la cabeza la idea de echar una pizca de aceite de 2T como el de las motos al 10e+ y así si algo tiene que lubricarse que se lubrique....como digo un pelo esta claro porque si se te va la mano un pelo perjudicas en lugar de ayudar y son muy delicados los diesel modernos, de hecho te dicen que no mezcles nada con el gasoil, ningún aditivo...

 

Lo del 2T no se si lo haré, pero si el 10e+ lo mantiene mas limpio porque tiene menos azufre pero lubrica peor por eso mismo, puede que echar un tapon de 2T en un deposito entero, que no es nada vaya bien, no se....Aunque si fuera tan facil ya lo harian directamente los de repsol no?...no se la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hecho siempre 10 e+ y de vez en cuando cada 10 depositos o asi de 10e+ echo uno de normal.

 

Aunque me esta rondando la cabeza la idea de echar una pizca de aceite de 2T como el de las motos al 10e+ y así si algo tiene que lubricarse que se lubrique....como digo un pelo esta claro porque si se te va la mano un pelo perjudicas en lugar de ayudar y son muy delicados los diesel modernos, de hecho te dicen que no mezcles nada con el gasoil, ningún aditivo...

 

Lo del 2T no se si lo haré, pero si el 10e+ lo mantiene mas limpio porque tiene menos azufre pero lubrica peor por eso mismo, puede que echar un tapon de 2T en un deposito entero, que no es nada vaya bien, no se....Aunque si fuera tan facil ya lo harian directamente los de repsol no?...no se la verdad...

 

Pues si... tienes razon, yo creo que ya le habrían puesto algun aditivo que lubricase a la vez, y que no contaminase, aunque lo veo muy complicado, puesto que lubricar, sería dejar resíduos que sirven para eso mismo, lubricar.

 

Creo que voy hacer lo mismo que tu, de vez en cuando, cada siete u ocho veces de haber puesto BP ultimate, hecharé gasoil normal.No creo que sea malo mezclar el gasoil de vez en cuando, ¿no?

 

Vaya tela.... no sabía nada del tema del azufre en esos combustibles.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, por mezclar no creo que pase nada.

 

Mi motor ahora mismo esta reprogramado, ya lleva bastantes km asi cambiando sin problema de gasoil y como aditivos lo unico que tiene es Metal Lube que es de USA, me costó encontrarlo bastante, que se supone que reduce la fricción en gran medida y de hecho antes la temperatura se ponia en 90 clavado y ahora tapando el 9 osea que ha bajado un pelo y de vez en cuando limpia inyectores.

 

METAL LUBE

 

Gasoil normalmente 10e+ desde que salio, y cada ciertos de 10+ uno de diesel normal, y de vez en cuando un trayecto en 4 y 5ª a tope para que no pueda acumularse nada de carbonilla. EGR off mediante VAG-COM no mecanicamente, para que no este del todo cerrada y aceite long life 0-30w 506.01 y como la seda no he tenido ni un problema en 3años y medio, 83.000km y unos 30.000km reprogramado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, por mezclar no creo que pase nada.

 

Mi motor ahora mismo esta reprogramado, ya lleva bastantes km asi cambiando sin problema de gasoil y como aditivos lo unico que tiene es Metal Lube que es de USA, me costó encontrarlo bastante, que se supone que reduce la fricción en gran medida y de hecho antes la temperatura se ponia en 90 clavado y ahora tapando el 9 osea que ha bajado un pelo y de vez en cuando limpia inyectores.

 

METAL LUBE

 

Gasoil normalmente 10e+ desde que salio, y cada ciertos de 10+ uno de diesel normal, y de vez en cuando un trayecto en 4 y 5ª a tope para que no pueda acumularse nada de carbonilla. EGR off mediante VAG-COM no mecanicamente, para que no este del todo cerrada y aceite long life 0-30w 506.01 y como la seda no he tenido ni un problema en 3años y medio, 83.000km y unos 30.000km reprogramado ;)

 

Joer, que bien el invento este del METAL LUBE, no había oido hablar nunca de él. ¿¿Cada cuantos kms lo hechas??¿¿Cuanto hechas?? ¿¿No es malo para los bomba inyector??

 

Te pregunto todo esto porque yo tambien uso aceite 0-30W Long Life (Castrol) y puede que compre este producto como tú. Gracias por la información tio.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo mejor que hay, a mi parecer mucho mejor que el slick 50 y todos esos que aunque mas conocidos, llevan teflón y eso al final crea una capa que no me convence un pelo, que protege pero tambien tapona...en la web de metal lube lo explican bastante bien.

 

Mientras que el slick 50, con lo conocido que es tiene miles de denuncias y demás de usuarios, estos nada de nada y tb venden mucho, sobre todo en USA.

 

Esto se echa unicamente una vez, un bote con el aceite y fuera, ya te dura para siempre. No creo que sea malo sino todo lo contrario, a mi personalmente me convence bastante mientras que el slick 50 y demás...ppfff no demasiado a no ser que el coche este muy viejo que si puede tapar porosidades y demás el teflón y ayuda mas que perjudica, no se que opinarán los demás

 

Yo la verdad es que ya digo, estoy bastante contento, no se como iria el coche sin el si mejor o peor o si habria roto ya el turbo si no lo tubiera o no, pero ya digo que al menos en la temperatura que antes estaba siempre la aguja clavada entre el 9 y el 0 de 90, ahora esta sobre el 9 tapandolo, así que algo si que ha debido reducir la fricción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante