Jump to content

Sensor Luces


MACK

Publicaciones recomendadas

hola me acabo de comprar un golf con sensor de luces, y la verdad es q no stoy nada contento y las explicaciones q me dio la comercial no me convencieron, por eso acudo al foro muy preocupado.

el coche cuando voy a una velocidad superior a 140km/h (no suelo hacerlo q me qedo sin puntos:-) :-) ), se encienden automaticamente las luces de cruce del coche sea la hora del dia q sea y haya mucha o poca luz.

En fin q por la autovia vas cn las luces encendidas a ls 3 de la tarde en la epoca del año q stamos.

desearia saber si eso es normal en los nuevos golf, y si hay alguna manera de poder modificar la sensibilidad del sensor pq eso no lo he encontrado en ningun lado como hacerlo.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encendido automático va bien, lo que tiene malo es que no se apaguen las luces cuando paras el coche, desconectando el motor, claro.

 

Esa funcion es es coming-leaving home y te lo pueden desactivar en el conce, con el vagcom o tu mismo si tienes FIS.

 

Por otra parte es normal que se enciendan las luces a mas de 140km/h. Por aqui se dijo que era por ley en mucho paises el hacerlo asi y el coche lo hace automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante