Jump to content

Pistolas laser Radar!!!


golfo14

Publicaciones recomendadas

Atencion!!

A partir de hoy en barcelona se estrena un nuevo sistema de deteccion de velocidad:las pistolas laser!solo con apuntarte saben a la velocidad k vas por lo k e podido leer en el periodico se esconden incluso en arbustos!!esta campaña va dedicada a cazar "fitipaldis" segun an dicho.lo k faltaba ya en cada esquina un policia con la pistolita!!a donde vamos a llegar!:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y con esas pistolitas cazarán a los rumanos que asaltan las casas en las urbanizaciones? ¿Y a los moros que dan tirones en las Ramblas? ¿O a los albanokosovares que utilizan el método del butron para entrar en las naves? ¿o a los machotes que maltratan a sus mujeres? ¿o a los mossos que se saltan semáforos y embisten a ciudadanos que van con sus motos?

 

Ah, no, que eso no da dinero, es mejor darles el juguetito a la policía y que se pongan a recaudar que evitar delitos más importantes... :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seáis tan demagogos por favor, qué tendrá que ver una cosa con la otra.

 

 

No se trata de ser demagogos, pero a lo mejor todo lo que se está invirtiendo en "pillar" gente, se podría invertir para pillar a la otra "gente" no crees?

 

Creo que no es lo mismo ir a 135 donde se pueda ir a 120 que atracar a alguien, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente a mí los cientos de muertes que provocan todos los años los excesos de velocidad en la carretera me parecen tan graves como los robos de los rumanos en los chalets o los problemas de violencia doméstica.

 

De todas formas cada cosa tiene su especialidad y sus fondos de presupuesto, por eso decía lo de no hacer demagogia mezclando cosas que no tienen relación.

 

Si la gente hiciese menos el mono en la carretera no harían falta tantos controles ni tantos radares, y ese dinero se podía destinar muchísimas otras cosas. Quizás habría que enfocar así la cosa, y no dándole la vuelta a la tortilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en vez de radares para recaudar no sería más conveniente hacer incapié de la presencia policial en la carretera para además pillar a los infractores y no solo a los que vana a 133km/h.

Muchas muertes son debido a como están nuestros trazados, la señalización y porqué no, por ir pedo, claro que est último requere que dos agentes hagan un control y si no das positivo no amortizas el sueldo que ya hemos pagado entre todos.

Cada vez me estoy volviendo más punky con los políticucuchos de escaparate y sus decisiones fáciles en contra de quien los mantiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé en Cataluña, pero aquí desde el jueves al domingo por la noche suele haber controles en todas las salidas de la ciudad.

 

De hecho conozco gente que está muy acojonada con el tema, porque antes si había control en la autopista volvían a casa por carreteras nacionales o comarcales, pero ahora también se ponen ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante