Jump to content

Opinion rieju rs2 125


bailonccp

Publicaciones recomendadas

Yo me la estuve mirando, al final me he comprado la honda CBR 125R.

 

La rieju tiene problemas de iluminación de noche. Es refrigerada por aire, la tapa del asiento trasero se abre sola y solo caben papeles corre un pelin menos al ser tan ancha y mas pesada. Solo tiene 5 marchas.

 

La honda usa 2 bombillas que cambian las dos a cortas y a largas y tiene un buen reflector, esta refrigerada por liquido, atras te cabe el candado de "U"y unos guantes y los papeles bien. Es mas ágil y dispone de 6 marchas.

 

Rieju utiliza motor yamaha de 4T como el de la CBR pero de Honda. Las 2 consumen unos 3 litros a los 100 y no hace falta añadir aceite como a las de 2T.

 

De todas maneras no hace mucho pregunte por aqui: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=49747&page=2

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en ese segmento de motos del que hablais, deportivas de 125... yo me decantaria por un 2T como la aprilia RS 125 o la que mas me gusta de todas, la cagiva mito 125 evoluzione siempre la quise tener de mas joven pero mno pude comprarmela... el problema de estas 2 es el precio y el mantenimiento.. por lo demas son un tiro...

por no decir que la cbr 125 de aspecto es penoso... preferia 80 veces mas la NSR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva aprilia rs es preciosa! de estetica y por potenciatambien es la que mas me gusta! Pero para el uso que le dare ya es demasiado, si algun dia quiero correr, ya cambiare de cilindrada.

 

pues en ese segmento de motos del que hablais, deportivas de 125... yo me decantaria por un 2T como la aprilia RS 125 o la que mas me gusta de todas, la cagiva mito 125 evoluzione siempre la quise tener de mas joven pero mno pude comprarmela... el problema de estas 2 es el precio y el mantenimiento.. por lo demas son un tiro...

 

por no decir que la cbr 125 de aspecto es penoso... preferia 80 veces mas la NSR...

 

 

No sabes que dices, ¿80 veces? si son casi iguales con la nsr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva aprilia rs es preciosa! de estetica y por potenciatambien es la que mas me gusta! Pero para el uso que le dare ya es demasiado, si algun dia quiero correr, ya cambiare de cilindrada.

 

 

 

 

No sabes que dices, ¿80 veces? si son casi iguales con la nsr...

 

si las miras de frente la cbr es mucho mas delgada... parece mas una 50cc que una 125cc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante