Jump to content

No hay derecho!!!!


DaniDiaz06

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi caso,

 

El otro día fui a Oviedo, y por el autovía que va de Llanes a Oviedo te encuentras con varios túneles cuya velocidad máxima es de 90 KM/h aconsejable a 80 KM/h. El caso es que muchos de estos túneles tienen radar.

 

Pues bien, me meto en el primer túnel, adecúo la velocidad a 89 Km/h, y me viene un camión por detrás a toda ostia sin frenar, dandome las largas, pitando y arrimándose en exceso a mi. Paso el primer túnel y digo para mi, (todo queda en un susto). Vuelvo a adecuar la velocidad ahora a 120 KM/h, y viene otro túnel, vuelvo a mis 89 km/h y otra vez el camión que viene con prisas, pitando, largas, gestos, etc... hasta tal punto que se acerca a mi (no exagero si digo que a 40 cm) hasta tal punto que me tuve que apartar al carril izquierdo (menos mal que no venia nadie) y coje y me adelanta por la derecha, haciendo cortes de mangas, gesticulando la palabra H.P.

 

Me quedé con muchas ganas de denunciarlo por conducción temeraria en el primer cuartel de la Guardia Civil que encontrase pero al final no lo hice.

 

Mi pregunta es ¿como puede haber gente tan subnormal por la carretera?, recordemos que a 50 km un accidente puede ser mortal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hay gente para todo, y la verdad es que yó que hago muchos kms, me doy cuenta, cada vez más que hay mucho cazurro al volante, y encima con un camión, ya ni te cuento..

 

por cierto, todos esos tuneles tienen radar?? de que tipo? he estado hace poco por la zona, y no me parecio ver ninguno... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago unos 150km todos los dias y tb me encuentro diversidad de circustancias.

 

Esta mañana un flipadiyo de la vida con un BMW 330 adelantando a todo el mundo. ami me pego un pase que me temblo el coche. minimo 150km/ en una nacional. varios coches haciendo luces xq se ponia adelante cuando ellos venian. ah!! y encima iba fumando xq en el 1º semaforo de entra a Badajoz esta parado con el cigarro medio. Para que tanto corre si hemos llegado a la vez?

 

respecto a los camioneros, pues hay de todo. Los hay que se aorillan para que veas y te den paso, cosa que agradecer y los hay que no se apartan y no te dejan ver nada de nada. Parece que no quieren que les adelanten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos esto me recuerda a que esta semana vi a un viejo que se salto un ceda el paso y se paro en una tienda y para bajar del coche ubo que salir la señora que iba con el pork el solo no podia!!! Lo peor no es eso sino que luego al salir para incorporarme a la auutoviaa el estaba entrando por la salida pa ir para su casa!!!!!

Deberian de poner mas vigilancia a camioneros repartidores y gente mayor porque muchos ya no se acuerdan de las señales o tienen ganas de matarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay cada uno suelto por ahí que no se merece tener carnet de conducir, y menos como profesional.

 

De todas formas no entiendo la maniobra, porque si quería pasarte tenía el carril izquierdo, no?

 

Sobre el tema de los radares, entre Oviedo y Santander está bastante plagado, sobre todo los trípodes fijos a las entradas y salidas de los túneles. Me parece que son parecidos a los que hay bordeando Bilbao no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana cunado iba de Arganda a Alcala he visto algo parecido...en el sentido contrario iba un cochecillo, un 106 o saxo, era blanco y llevaba un pedazo camion agobiandolo pero pegaito,pegaito el pobre iba agobiado y con la mano haciendole señales y nada el otro se pegaba mas, por suerte el camión ha podido adelantar pronto...pero hasta yo he pasado miedo..menos mal q son "profesionales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante