Jump to content

Michelín Pilot HX.... ¿Descatalogados?


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.... Pues dentro de poco, tendría que cambiar de cubiertas, y la verdad, que estoy por montar las que ya traía el coche de fabrica, unas michelín pilot HX....

 

http://www.elektrony.cz/images/pneu/michelin-pilothxmxm.jpg

 

... me gustaría colocar un juego igual, pero me creo que han sido descatalogadas, porque no las tienen en dos sitios donde ya he preguntado.

 

¿¿Alguien tiene alguna referencia sobre rendimiento de este neumático??

 

A mí por ahora me han salido muy bien, muy resistentes y en seco auténticas "lapas", ya las llevo 4 años y pico y se nota que en agua flaquean un poco, pero aún así, van muy bien.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si lo creeras pero estan descatalogadas des de hace unos 6 años

siii ya se que tu coche las traia y aun no tiene tantos años, tambien las traia el mio pero supongo que VW tendria un monton de ellas en stock.

Se que llevan tanto descatalogadas por que yo las montaba en un mercedes W124 y cuando las quise comprar ya no habia y monte unas primacy.

 

en aquel momento las pilot se llamaban SX,HX y ZX y luego pasaron a llamarse Sport, Exalto y Primacy

 

si queieres su sustituta monta Primacy o exalto 2

 

por cierto, el mio las traia de serie las pilot HX y no me gustaban nada, las cambie por unas continental sportcontac2 (que dicen que en los golf 5 van mal) y eran buenisimas, luego las cambie por unas PZero rosso y tambien eran la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.... Pues no había mirado en neumáticos on line. Por ahora si se venden ahí... y el precio son unos 111€ pero ya añaden que no se fabrica más, con lo cual, es verdad que estarán descatalogadas.

 

Yo la verdad que he tenido buena impresión de ellas, y si puedo, las volveré a poner. Un saludo y gracias a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.... Pues no había mirado en neumáticos on line. Por ahora si se venden ahí... y el precio son unos 111€ pero ya añaden que no se fabrica más, con lo cual, es verdad que estarán descatalogadas.

 

Yo la verdad que he tenido buena impresión de ellas, y si puedo, las volveré a poner. Un saludo y gracias a todos :bien:

 

yo no pondria esos neumaticos ya que es imposible que sean frescos y ademas me parecen carisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Qué quiere decir que sean "frescos"??

 

He estado viendo tambien las Conti Sportcontact2,¿¿que referencias teneis de esas cubiertas??

 

Un saludo:bien:

 

me refiero a que ya los tienes que haber fabricado hace mucho y cuanto mas reciente sea su fabricacion mejor agarre tendran.

 

yo he tenido en la medida 205-55/16

 

-michelin Pilot Hx y meduraron 28.000km, no megustaron nada

-Continental sportcontac 2, 30.000km, se ven mucho mas anchos, tienen protector de disco y para mi se agarran muy bien aunque como te digo el los golf V dicen que no van vien, aunque no me explico por que

-Pirelli Pzero Rosso, con estos no hice muchos Km por que me pase a 17 y vendi las llantas pero me gustaron tanto esas gomas que las monte en las 17 y me duraron unos 28.000km

 

ahora monto good year F1 y son una pasada, para mi las mejores, aunque tambien creo que seran las que menos me duren, claro que ahora mi coche tiene un monton de Cv mas que antes.

 

yo te recomiendo en michelin las exalto 2 o las continental o las pirelli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante