Jump to content

Un rival más para el segmento Golf-A3-147...


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

El nuevo Volvo C30 estará a la venta a principios de 2007. Tiene una carrocería de tres puertas de 4,25 m de longitud y cuatro plazas.

En gasolina habrá un 1,6 atmosférico de cuatro cilindros y 100 CV de potencia y un 2,5 l turbo de cinco cilindros y 220 CV (Volvo lo denomina T5). En Diesel habrá un 1,6 l de 109 CV y un cinco cilindros de 2,4 l y 180 CV (Volvo lo denomina D5).

 

05us9.jpg

Un detalle diferenciador de la carrocería es que el portón está fabricado únicamente en una pieza de cristal (no tiene un marco de chapa, que es lo normal). Algunas versiones podrán tener un alerón en la parte trasera de la carrocería.

 

01lm1.jpg

 

Otra solución singular del C30 es que su interior tiene cuatro plazas distribuidas en cuatro asientos individuales (imagen). Las dos plazas traseras están más cerca entre sí que las dos delanteras. Según Volvo esta distribución favorece la sensación de espacio de los ocupantes (que no quedan muy cerca de la carrocería) y la visibilidad hacia delante. Entre las dos butacas traseras hay un reposabrazos.

 

02al7.jpg

 

me encanta esa trasera :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias que guapo tío! Volvo en mi casa siempre ha gustado (mi padre es el tercero q tiene) y este c30 mola mazo! (Claro q ponen la version pepino para que la gente se ilusione) pero tiene buena pinta el cacharro.. Y Ya era hora de q volvo volviera a los compactos...

 

Saludos.

 

pues si....volvo lleva tiempo con ganas de entrar en ese sector...

además ultimamente tiene coches muy wapos...s40/v50;S80;C70 CC nuevos....:bien:

 

son buenos coches y a primera vista dan sensación de seguros y de calidad aunque ya se sabe que en todas las casas se cuecen habas y alguno siempre sale rana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si....volvo lleva tiempo con ganas de entrar en ese sector...

además ultimamente tiene coches muy wapos...s40/v50;S80;C70 CC nuevos....:bien:

 

son buenos coches y a primera vista dan sensación de seguros y de calidad aunque ya se sabe que en todas las casas se cuecen habas y alguno siempre sale rana....

 

Mi padre tiene un S40 2.0T de hace 2 años, y la verdad es que en equipamiento tanto de extras como de seguridad deja algo que desear, en comparación con un mk IV GTI..

nose.. esperemos que salga algo más completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este coche entrara un poco el tema de la exclusividad, ya ke es insolito ver un volvo compacto, pero no creo ke sea mejor coche ke un golf V por ejemplo.

 

Todo dependera del ekipamiento y el precio, si es muy caro sera solo para kien kiera un coche exclusivo y novedoso.

 

 

En cuanto al diseño la trasera es espectacular pero no me acaba de convencer tanto la delantera y la vista medio-lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito la verdad... lo qu eno me convence son esa 4 plazas obligadas... habra que montarse y verlo...

pero tambien creo que mas que competencia de golf.. sera de A-3... no veo unos precios tan " competitivos " como para rivalizar con un golf...

en cuanto al motor... el T5... lo tenemos en el focus... jejejejeje. es muy buen motor pero tragon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante