Jump to content

Avistado Golf V de la Secreta


niñokabron

Publicaciones recomendadas

Por cierto ayer cuando salio la detencion de todos estos "mantenme" de Marbella, salia un Golf IV GTI plata (no se gasolina o diesel) con los recaro en cuero negro, con xenon....

Y tambien un bmw coupe negro, con 2 colas atuneras, muy mal puestas por cierto, no se si serian decomisados o bien es que les va lo del tuning a la policia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberias haber puesto la matricula por varias razones, pero es una opinion personal, no creo que te hiciera a ti mucha gracia que pusieran la tuya, a mi por lo menos no.Salu2.

 

Bueno, pues ya ta solucionado.

 

Pido disculpas a quien se haya molestado.

 

Por cierto, en algunas fotos de alguna KDD se ve mi matricula de fondo y ya veis, sigo vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de sigo vivo te ha sobrado, ni como broma esta bien; si te suena el tema de la privacidad y demas(no voy a entrar en temas delicados de seguridad)comprenderas algunas cosas, si a ti no te importa, a muchos si nos importa y recuerda que estamos hablando de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.Nada mas, creo que Samy ha actuado correctamente.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de sigo vivo te ha sobrado, ni como broma esta bien; si te suena el tema de la privacidad y demas(no voy a entrar en temas delicados de seguridad)comprenderas algunas cosas, si a ti no te importa, a muchos si nos importa y recuerda que estamos hablando de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.Nada mas, creo que Samy ha actuado correctamente.Salu2.

 

Por eso le he dado las gracias a Samy.

Era para que lo supierais nada mas, al igual que en su día puse otro de los que llevan camaras para sacarte la foto.

Pero vamos, que ya he pedido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supieras un poco del tema de robo de motos sabrias que poco se puede hacer, a las pocas horas seguramente la harian un despiece completo los rateros de turno, gente muy organizada.Por si te sirve de algo, llama dentro de unos dias y que te den la direccion de los depositos donde tienen las motos robadas que encuentran, pasate y echa un vistazo, puede que la hayan cambiado matricula y demas pero puedes tener suerte.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supieras un poco del tema de robo de motos sabrias que poco se puede hacer, a las pocas horas seguramente la harian un despiece completo los rateros de turno, gente muy organizada.Por si te sirve de algo, llama dentro de unos dias y que te den la direccion de los depositos donde tienen las motos robadas que encuentran, pasate y echa un vistazo, puede que la hayan cambiado matricula y demas pero puedes tener suerte.Salu2.

 

La muvi fue que les llevamos hasta las coordenadas de donde estaba la moto (alarma con gps/sms) y ni p*to caso, que ellos esas cosas no las pueden mirar. Venga hombre en el siglo en el que estamos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k mi matricula sale en miles de fotos de las kddas y me da igual k no me pasa nadaa mira mi matricula es 8452 CYJ ya esta feliz??? es lo a puesto para si te coincide ver el coxe k te andes al loro y no te multen y mira seran las fuerzas del estado y lo k tu kieras pero abitualmente al ciudadano de a pie le tocan muxos los huevos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajo en un taller de coches y los coches de la secreta llevan una matricula en los papeles del coche, y luego tienen varios numeros de placas de matricula que van intercambiando en los coches de calle, es decir el coche esta matriculado en trafico con 0000 dgp y por la calle un dia lleva 0000 xxx y al dia siguiente pues lleva 9999 yyy por ejemplo para que no los reconozcan tan facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no lo sabes, la policia nacional no multa,la policia secreta tampoco, te puede multar la policia municipal o la guardia civil y aqui en Madrid tb los agentes de movilidad.Lo de ir tocando los huevos al ciudadano no se a que te refieres si tu tienes alguna experiencia en ese sentido.....yo de momento no,pero te digo que es un tema delicado, de seguridad.Salu2.Edito:Gabens, creo que te estas confundiendo con el tema de los vehiculos camuflados de los municipales o de la guardia civil(Tema de radares moviles tb), en ese caso te apoyo, me pareceria correcto el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante