Jump to content

nuevo golf IV para china... que dolor...


fronchens

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 4 meses atrás...

buenas noches a todos los golfos, una cosa, en q es feo x delante estamos todos deacuerdo, xo si leeis el informe q da viene muchisimo mas completo de serie q el de aqui, y una opcion, no seria mas facil importarnos uno de esos de alli , y le montamos el morro nuestro? o si hay algun osado q cambie todo lo del otro al suyo, (cual sera la referencia del paraca trasero ese???) hasta luego gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos los golfos, una cosa, en q es feo x delante estamos todos deacuerdo, xo si leeis el informe q da viene muchisimo mas completo de serie q el de aqui, y una opcion, no seria mas facil importarnos uno de esos de alli , y le montamos el morro nuestro? o si hay algun osado q cambie todo lo del otro al suyo, (cual sera la referencia del paraca trasero ese???) hasta luego gente

 

Yo creo que traerte un coche de China para tu solito debe de salir carisimo. Yo habia pensado lo mismo que tu. Le cambio las llantas y el frontal por el mio, y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante