Jump to content

Los Vigilantes del Parkimetro


Edgar_GTI

Publicaciones recomendadas

Nanet, estas faltando a los compañeros que solo han dado su opinion. A parte estas usando un lenguaje un tanto soez. Como bien apunta Davide, nadie te ha dejado por mentiroso, solo que Txesin ha a puntado q no se lo creia, refiriendose a su incrdulidad. Otra cosa, estas discusiones estan totalmente fuera de lugar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mira Txesin no vayas de listin diciendo que no te crees que me hayan multado, me vas a decir tu a mi quien me ha multado o que??? Y no me vengas con que son gente como tu y como yo que hace su trabajo, porque evidentemente los hay como tu dices, pero tambien los hay que van a saco a intentar poner una multa a la minima que pueden y, ademas, despues de la que me pusieron a mi, que me la suda que no te lo creas, es normal que diga que son unos hijos de p u t a, porque eran 4 chavalillos malfollaos.
Si realmente te pusieron una multa los del parkimetro por ir con exceso de velocidad, pues denuncialos. Yo no pago eso ni de coña. Sigo sin creemelo, no es de su competencia, te habran multado los locales, es mi opinion.

 

Creo que tengo motivos para estar harto de esa gentuza, si tu no tienes esos motivos me parece muy bien, pero es mi opinión.
Yo tb tengo motivos, pero si tengo algo que decir se lo digo al que me ha multado, no suelto barbaridades en un foro, no generalices:

 

Un dia deje mi anterior coche unos 40 minutos sin ticket, cuando volvi, no estaba, le pregunte al tio de una tienda y me dijo que se lo habia llevado la grua hacia 10 minutos y que habia escuchado a la vigilanta como le decia al policia, que el coche llevaba ahi todo el dia. Estuvo 30 minutos :shock:(65 eurazos que pague:evil:).

 

Otra vez, fui a la maquina a coger ticket y cuando volvi al coche ya habia un vigilante poniendome la receta!!!!:shock: Le dije, joder sois como los buitres.

 

 

Por último decir que no seas tan listo y digas que he insultado, porque lo que he dicho es que estoy hasta los huevos de que defienda lo indefendible. A mi me parece que en ningún momento eso es insultar, pero en fin, si te quedas contento...

 

Tienes razon, no has insultado, has faltado al respeto y sigues haciendolo. Si no sabes dirigirte a mi con respeto mejor que no lo hagas, porque no lo pienso permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Txesin, no vuelvas a equivocarte porque lo de que estaba hasta lo huevos no iba dirigido a ti, y lo sabes bien, asi que no mientas. Y a mi me da igual que tu se lo digas a ellos o a quien te de la gana, para empezar tu que sabes si se lo he dicho alguna vez a ellos??? Te aseguro que mas de una. Pero de todas formas, como c o j o n e s hablo a una persona que me ha multado hace horas y ya estará en otro barrio multando a otros??? Explicamelo porque no se como hacerlo. También lo digo en un foro porque me da la gana, eso dalo por hecho, faltaria mas que no pudiera dar mi opinión sobre unos hijos de p u t a amargados, que eso es lo que son la mayoría con los que me he cruzado yo, porque yo te aseguro que si trabajara ahi no iría a intentar poner multas como loco, buscando motivos para multar, multar y multar, eso tenlo claro. Y te vuelvo a repetir que es mi opinión y punto, si no la compartes me parece perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Txesin, no vuelvas a equivocarte porque lo de que estaba hasta lo huevos no iba dirigido a ti, y lo sabes bien, asi que no mientas.

¿por que soy yo el que miento? Los post estan ahi, dime en que miento.:neutral:

 

Y a mi me da igual que tu se lo digas a ellos o a quien te de la gana, para empezar tu que sabes si se lo he dicho alguna vez??? Te aseguro que mas de una. También lo digo en un foro porque me da la gana, eso dalo por hecho, faltaria mas que no pudiera dar mi opinión sobre unos hijos de p u t a amargados, que eso es lo que son la mayoría con los que me he cruzado yo, porque yo te aseguro que si trabajara ahi no iría a intentar poner multas como loco, buscando motivos para multar, multar y multar, eso tenlo claro. Y te vuelvo a repetir que es mi opinión y punto, si no la compartes me parece perfecto.

 

Sigues faltando y generalizando.......

 

Y yo te vuelvo a repetir que tambien tengo mi opinion y .

Mira chaval, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, solo hay una diferencia, el respeto. Le has faltado a los vigilantes, luego a davide y luego a mi. Dime una cosa..... ¿alguien te ha faltado a ti?........

 

 

 

...................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero un tiket de estos.. donde se consiguen?

Por cierto Sabeis que en barcelona, los parkimetros entre las 14 y las 16 h. no se paga (para que los sufridos y estresador vigilantes paren 2 HORAS para comer y descansar...) pero sin embargo los parkimetros siguen cobrando y expediendo tikets y claro, los buenos visitantes que aparcan y no lo saben (lo pone en letras digamos de la mano de un liliputiense) ale a pagar y pagar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez según salía del coche me vino la vigilanta a ver qué pasaba que me iba en dirección contraria al parkimetro, que a ver si no me estaba olvidando de algo... La tía muy maja, le dije con cara de pena que no tenía monedas y se ofreció a pagármelo ella de su bolsillo para no tener que ponerme la multa :shock: Procuré irme sin hacer sonar las monedas del bolsillo (vaya corte si después de su gesto ve que era mentira)...

 

Ni que decir tiene que a la vuelta le fui a dar un eurillo y encima no me lo quiso aceptar. Ahí entendí que no se puede generalizar, ni en un sentido ni en otro, porque también he visto tocar capós y "seguir" a alguien que acaba de aparcar y al ver que se mete en una tienda o algo recetita al canto!

 

Por cierto, ¿habéis oído lo de que se les llama gusanos? es porque van dando vueltas a la manzana (será viejo pero me enteré hace nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he tenido un par de casos de estar el vigilante esperando a que pase la hora del ticket para poner la multa....y otros hablando horas por el movil en un banco sentados a la sombra. Hay para todos.

 

A mi sinceramente me parece una buena medida, el barrio cambio mucho, se llega mejor y demás. Eso sí, me cuesta 80euros más al mes venir a currar. Si te pones en la piel del que vive aqui y cuando viene de currar se tenía que pasar 1 hora para aparcar....

 

Una cosa que no entiendo es: he visto por la zona donde trabajo motos aparcadas en sitios de coches (una moto ocupando todo un sitio de coche) pero sin papel de la hora y pasando el vigilante sin mirar la moto y poniendo multa al coche de al lado.

 

¿Las motos no pagan?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero un tiket de estos.. donde se consiguen?

Por cierto Sabeis que en barcelona, los parkimetros entre las 14 y las 16 h. no se paga (para que los sufridos y estresador vigilantes paren 2 HORAS para comer y descansar...) pero sin embargo los parkimetros siguen cobrando y expediendo tikets y claro, los buenos visitantes que aparcan y no lo saben (lo pone en letras digamos de la mano de un liliputiense) ale a pagar y pagar...

 

Saludos.

 

Por las noches y fines de semana pasa lo mismo. El tema es que en el tiket te marca la hora y fecha de cuando empieza el horario de la O.R.A..

 

Por ejemplo, aparcas el coche el domingo, lo vas a dejar el lunes por la mañana. Cojes el ticket(el domingo) y la hora que te pone es para el lunes a las 10:00.

 

Es que yo lo hacia a veces y la peña se me quedaba mirando, como diciedo, que hace este pringao pagando la ORA un domingo por la noche:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hasta los huevos de los parquimetros y de algunos "parquimetro-man" que se creen policias y van poniendo multas a todo dios. Lo mejor de todo es que ya me han puesto multas que no tienen nada que ver con la zona azul, sino por aparcar mal. Y para colmo un dia 4 hijos de p u t a chavales del parquimetro me casacaron una multa por "tomar una curva a velocidad negligente", tocate los huevos, es para matarlos a todos. Y no os digo como un dia vi a un pringao tocando el capó delantero de un 911 creyendose que estaba el motor ahi para ver si estaba caliente y cascarle la multa, vaya imbecil!!! Por supuesto el maletero no podia estar mas que frio, por lo que procedió a ponerle la multa cuando no llevaba ni 5 minutos aparcado. Y por ultimo decir a Davide que estoy hasta los huevos de que estes siempre defendiendo lo indefendible y a la p u t a DGT y al Pere Navarro de los c o j o n e s :evil: :evil: :evil:

 

Te habrás quedao en la gloria... soy el primero que casi nunca esta de acuerdo con Davide, pero al menos él siempre expone su punto de vista argumentando y con educación, algo que no estaría de más que intentasemos todos.

 

Y que conste que soy el primero que también sufre los parkímetros en silencio :(

 

Pero volviendo al tema principal, me parece una barrabasada eso de dar autoridad para "multar" a los amigos de los tickets, se supone que mejor o peor, un municipal ha tenido que superar sus pruebas, estudiar reglamento y eso lo habilita a decidir quien inflinje las reglas y quien no.

 

Darle esa autoridad a alguien, por mucho que un municipal desde su sillón lo supervise, que en principio no tiene porque tener ni puñetera idea del reglamento, me parece absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las noches y fines de semana pasa lo mismo. El tema es que en el tiket te marca la hora y fecha de cuando empieza el horario de la O.R.A..

 

Por ejemplo, aparcas el coche el domingo, lo vas a dejar el lunes por la mañana. Cojes el ticket(el domingo) y la hora que te pone es para el lunes a las 10:00.

 

Es que yo lo hacia a veces y la peña se me quedaba mirando, como diciedo, que hace este pringao pagando la ORA un domingo por la noche:mrgreen:

Es curioso lo que comenta el compañero de BCN, aquí en las señales que hay juntos a las máquinas de los tickets se marca el horario de funcionamiento, y marcan el descanso de la hora de comer (de 14 a 16, creo).

 

Por otro lado también pasa lo que comenta txesin, los minutos que pagas, si entran en un horario en que no funciona la zona azul, se acumulan para el comienzo del siguiente turno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txesin, no digas ahora que generalizo porque he puesto "que eso son la mayoría con los que me he cruzado yo", entiendes??? De todas formas te repìto que es mi opinión, y por si no ha quedado clara la resalto: La mayoría de los de la ORA son unos hijos de la grandísima p u t a malnacidos y amargados seguramente por su trabajo, pero es lo que les queda y que se jodan ellos, pero que no me intenten joder a mi a la primera de cambio. (ES MI OPINIÓN PERSONAL QUE NO VA A CAMBIAR). P.D. Por cierto Zaldogti, ¿Dónde has conseguido esa maravilla de parasol?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txesin, no digas ahora que generalizo porque he puesto "que eso son la mayoría con los que me he cruzado yo", entiendes??? De todas formas te repìto que es mi opinión, y por si no ha quedado clara la resalto: La mayoría de los de la ORA son unos hijos de la grandísima p u t a malnacidos y amargados seguramente por su trabajo, pero es lo que les queda y que se jodan ellos, pero que no me intenten joder a mi a la primera de cambio. (ES MI OPINIÓN PERSONAL QUE NO VA A CAMBIAR). P.D. Por cierto Zaldogti, ¿Dónde has conseguido esa maravilla de parasol?.

 

Vamos a ver, tranquilizate, tus maneras no son las apropiadas para un foro público, si no sabes exponer tus opiniones de un modo civilizado, sin faltar y/o insultar, no las expongas.

 

Por otra parte, sí es cierto que los controladores del SER de madrid (la ORA ya no existe) han llegado a formular denuncias por infracciones del código de circulación empujados por el ayuntamiento (o pones multas o la calle, básicamente). Multas que han sido recurridas y anuladas porque es lo mismo que so yo denunciase a otro vehículo. Pero de eso hace ya bastante---

 

 

Otra cuestión es que no te denunciase un agente de movilidad de Madrid, no confundir con un controlador del SER....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txesin, no digas ahora que generalizo porque he puesto "que eso son la mayoría con los que me he cruzado yo"

 

Que pasa con lo que resaltas en negrita aqui abajo.......

 

La mayoría de los de la ORA son unos hijos de la grandísima p u t a malnacidos y amargados seguramente por su trabajo, pero es lo que les queda y que se jodan ellos, pero que no me intenten joder a mi a la primera de cambio. (ES MI OPINIÓN PERSONAL QUE NO VA A CAMBIAR).

A mi me parece generalizar pero bueno.

 

Y si, es tu opinion y nadie te quita tu derecho a expresarla, el problema son las formas. Personalmente OPINO que aguien que insulta en sus argumentos pierde toda la razon. Porque yo tb tengo derecho a opinar ¿no?. Tu te has cabreado por que yo di mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos, osea, que pongo que mi opinión es que la mayoría de los del SER son unos hijos de p u t a y me tienen que venir David a decir que controle mis formas, pero esto que es??? Por esa regla de tres, cada vez que alguien habla asi por qué no se le dice nada??? No he visto que la gente, ni tu en concreto, hayas dicho algo a todos los que han insultado a Pere Navarro, por poner un ejemplo reciente, pero en fin, VIVA EL SER!!!!! Es lo mejor, estoy contentisimo con ellos, jamás me han puesto una multa indebidamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos, osea, que pongo que mi opinión es que la mayoría de los del SER son unos hijos de p u t a y me tienen que venir David a decir que controle mis formas, pero esto que es??? Por esa regla de tres, cada vez que alguien habla asi por qué no se le dice nada??? No he visto que la gente, ni tu en concreto, hayas dicho algo a todos los que han insultado a Pere Navarro, por poner un ejemplo reciente, pero en fin, VIVA EL SER!!!!! Es lo mejor, estoy contentisimo con ellos, jamás me han puesto una multa indebidamente...

 

Se te avisa de tus formas.. que como se lee mas arriba no son las mas adecuadas, y no es en el primer post que se te avisa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por eso, que formas ni que formas, te repito que he dicho que bajo mi punto de vista la mayoría de esos son unos hijos de p u t a, y he dado bastantes argumentos de por qué lo pienso, por eso te decía lo de Pere Navarro como ejemplo, el cual no ha salido muy bien parado por este foro (que conste que yo opino lo mismo y me lo cargaría) y nadie ha dicho a los demás que controlen las formas por llamarle de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nanet... Creo q estas no son formas, no soy moderador, ni siquiera un asiduo al foro. Pero creo q estas faltando a los compañeros y a los moderadores.. No soy nadie para meterme donde no me llaman y nadie me dio vela en este entierro, pero creo q puedes decir lo mismo si emplear insultos (o al menos algo más disimulados) y sin emplear cierto lenguaje soez. Es MI HUMILDE OPINION.

 

Saludos controlados por la O.R.A, la S.E.R y la C.O.P.E

 

P.D.: os imaginais a Jimenez Losantos de Vigilante de la ORA? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tu opinión, que por supuesto no comparto, pero desde luego no digas que estoy faltando a los foreros y mucho menos a los moderadores. ¿Me puedes decir donde he faltado a un moderador?. Y segundo, pongamonos asi con cada insulto a partir de ahora, o al menos eso haré yo cuando vea que se insulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante