Jump to content

limpia trasero skoda??


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo no se donde lo ví, le cambiaban el limpia trasero a un leon por uno de skoda muxo mas aerodinamico, no se si sabeis a lo q me refiero, hoy venia detras de un VW Polo y llevaba uno muy xulo tb.

 

Se puede cambiar y adaptar a nuestros golfs IV???

 

A ver si alguien encuentra fotos del skoda aunq no se de q modelo.

 

Gracias

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesto el del fabia y su colocacion es de lo mas sencillo ,kitar el capuchon soltar una tuerca y poner el nuevo ,ojo los ke tengais aleron creo ke el del fabia pega en el,en este caso creo ke el correcto seria el del polo ,las referencias no las tengo aki pero las podria conseguir,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

YO el limpia se lo puse hace un montón (un año) y me dio mucho curro por que lo tuve que cortar ya que es más largo que el cristal cuando esta vertical. al final no me gustaba como quedaba y le puse el original.

Además cuando lo pedi no me di cuenta y me trajeron el del fabia combi, y es diferente por que tiene el capuchon sin salida para el chorro de agua... por cierto caro para ser skoda y que malo es el plastico con el que esta hecho...

Otras alternativas dentro de VAG son:

EL del Polo nuevo que es muy chulo y corto.

GOlf V

Y el que mas me gusta con diferencia es el del nuevo AUDI A4 combi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me seais vagos que os voy a tener que castigar....(como si yo fuera la madre superiora, pero que me habré pensado) :oops:

 

Con buscar en alguna web imágenes de esos coches seguro que veis como son y creo que hay algún post más sobre este tema.

 

Esto es gracias a mi buen amigo Jon Hall, sacado de "Foxy's Website".

 

POLO REAR WIPER

p1.jpg

p2.jpg

Part numbers:

Arm: 6Q6 955 707A

Cap: 6Q6 955 435A

Blade: 6Q6 955 425A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, el del polo tiene muy buena pinta. Creo recordar que el del Golf V no me entro mucho por el ojo el dia que lo vi, creo q porque al igual del Skoda, no me gusta mucho su acabado!

El del Polo es igual de largo? Cuanto cuesta? Pq el del A4 lo descartamos por precio,no?

Gracias Papi! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una foto del mio.... el del Golf V. Si os fijais bien son algo diferentes, el mio no tiene tanta forma en el codo, es más recto..ahora que me fijo, en la foto de arriba, el limpia sigue siendo el viejo, lo único que está disimulado con la carcasa de plástico, mi limpia es de los nuevos de esos de goma como los delanteros....

 

golf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante