Jump to content

limpia trasero skoda??


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Si al difusor.

 

 

Por lo que estoy investigando, los limpias del ultimo polo ( de los que tenemos las referencias, son los mismos que los del Golf V.

 

New Polo/Golf V Rear wiper,

Arm: 6Q6 955707 A €11.61

Cap: 6Q6 955435 A €1.27

Polo/Golf V Blade (est. 14"length): 6Q6 955425 A €6.44

Touran Blade (est. 15-16" length): 7E0 955425 €6.44

 

El del Touran es 1 pulgada mas largo a cada lado, por lo que creo que podría servir.

 

El limpia del Touran pegaría en el bolde?

 

 

Seguimos investigando

 

 

Maverick, puedes medir cuando mide exactamente la escobilla del tuyo, y que pasaría si fuese 2,56 cm mas largo a cada lado? ( te lo pido a ti, pq eres el unico que se que lo tiene.

 

Gracias!!!!!!!!!!

 

 

Pocero

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Pues yo os propongo otro el del Altea creo que es de los nuevos de goma y muy parecido al del skoda cuando lo vi me parecio muy chulo a si veo otro y lo miro mas detenidamente.

 

En la pagina de seat se puede ver (no muy bien) en la vista de 360º por que fotos del culo del coche entero no hay (sera que es muy feo por detras :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante