Jump to content

ROBO YAMAHA R6 Replica Rossi - 1797DNW


niñokabron

Publicaciones recomendadas

Pásate por http://www.tiramillas.org y deja el mensaje. Son unos conocidos de majadahonda y a alguno le han robado la moto y han podido localizarlas. Concretamente a JavieR6 se la quitaron y apareció en Vallecas montada en otro chasis. Saben más o menos quienes las roban y la forma de poder recuperarlas.

 

Además te aconsejo que pongas otro post en http://www.motos.ws , http://www.moteros.com y en otros foros para ver si alguien la ha visto.

 

Suerte y ánimo para tu amigo que sé lo que se siente cuando te roban la moto..... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo el afan de lo ajeno en este pais, ya se pasa de castaño oscuro. lo siento mucho y aver si das con la moto y con si pudiese ser tb con el tio, yo si le veo por ahi (soy de madrid) le tiro de la moto, me voya apuintar la matricula en un post it y oye si cuela hago un poco de carmaggedon:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo pongo como fijo, haber si hay suerte..:bien:

 

Gracias joserra!!!

 

Pues ahora mismo, desde esta mañana, está el dueño con la gente del gim (boxeadores, porteros de disco....) dando vueltas por el barrio de donde tenemos la última posicion del gps.

A ver si hay suerte.

Como pillen a alguien no quiero ni saberlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias joserra!!!

 

Como pillen a alguien no quiero ni saberlo.....

 

Pues tu no,peroa mi si que me gustaria saber de ellos y verles con las patitas rotitas... por listos, q no tienen quecoger las cosas de los demas...!!

 

Lo digodesde mi experiencia que de pekeño me robaron una rieju RR q tuve yno veas si me jodio... estuve llorando dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por tu amigo pero esq jode mucho un robo asi y mas de una moto que vale pasta..

a mi hace años me robaron una yamaha jog R,la moto no valia mucho pero cuando tienes 15 años es una pasada.sin decir nada a nadie del robo a parte de la policia,me puse a comentarle a los famosos xoricillos del pueblo que buscaba piezas de jog porq habia tenido un accidente,el mismo dia por la tarde me llevaron a un descampado donde estaba la moto enterita para venderme lo que quisiese.por supuesto los pillaron,aunq al ser menores,una denuncia y luego en la calle sin mas..asi es de injusto todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante