chelule Publicado 16 de Julio de 2006 Compartir Publicado 16 de Julio de 2006 Bueno ahora puedo hablar de como es cada cosa del coche, ya tiene 6000 km y la verdad ya se empieza a soltar, aunque todavia le queda. Bueno hoy volviendo de Santander, se me ha picado un A3 TFSI Sport Back. El motor es TFSI es un tiro, en recuperaciones me igualaba quedandose un poco atras, pero en cuanto pasabaos de velocidades cortas y yo metia ya 4ª la cosa cambiaba mucho, se me despegaba no una barbaridad pero si se sonata que tenia alegria. Eso encuanto a un tramo que no me conocia muy bien y el se lo conocia al dedillo. En cuanto hemos entrado en el tramo que conocia al dedillo, ya las cosas se igualaban, ha sido el acabose, imposible de seguirme el haldex hacia de las suyas, en curvas le sacaba un monton pero no os lo pedeis imaginar. En cuanto los adelantamientos le costaba mas que a mi, el llevaba DSG pero claro Quattro no. El pive se desesperaba, eso si la media que me ha dado en R32 16.8 l/100 ya esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MattDogg Publicado 16 de Julio de 2006 Compartir Publicado 16 de Julio de 2006 Mu wapo el pike.... ... pero, Acerté es sin hache.......... S2:mrgreen: Por cierto, el a3, ¿que era el 200cv? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioTTI Publicado 16 de Julio de 2006 Compartir Publicado 16 de Julio de 2006 OStis, 16.8 litros de media? que pasa que no has bajado de 200 o es que chupa de verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jô§iTô Publicado 16 de Julio de 2006 Compartir Publicado 16 de Julio de 2006 Hombre, es de esperar que el R32 tire mas, de todos modos, en cortas no se debe notar mucho, como tu bien dices, de 4º parriba es cuando comenzará a quedarse un poco rezagado el TFSI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 16 de Julio de 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2006 Mu wapo el pike.... ... pero, Acerté es sin hache.......... S2:mrgreen: Por cierto, el a3, ¿que era el 200cv? El problema de la H es que no sabia que poner de titulo para el Post, y claro esta pos se me ha colado, He intentado modificarlo y no me deja, Pos favor moderadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si que era el de 200cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faser Publicado 16 de Julio de 2006 Compartir Publicado 16 de Julio de 2006 ¿Cuántos radares crees que os habéis saltado? De puntos no hablaremos, porque estarías debiendo puntos hasta que tus nietos se sacaran el carnet... A ver cuando volvemos a ver tu golfete :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Homer Publicado 16 de Julio de 2006 Compartir Publicado 16 de Julio de 2006 Para gastar 17 litros en el R o en el GTI no hace falta pasar ni de 130. Imagino que haria conduccion deportiva cambiando muy alto de vueltas y reducciones fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chux Publicado 17 de Julio de 2006 Compartir Publicado 17 de Julio de 2006 lo de los "pikes" es tan relativo,pero como pare preferir un motor a otro, por el simple echo de haber ganado a un tio (k no sabes como conduce, ni si conoce el tramo o no) en un pike......nose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 17 de Julio de 2006 Compartir Publicado 17 de Julio de 2006 mmmmm anda un pike kon un R32!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 17 de Julio de 2006 Compartir Publicado 17 de Julio de 2006 Hombre, es de esperar que el R32 tire mas, de todos modos, en cortas no se debe notar mucho, como tu bien dices, de 4º parriba es cuando comenzará a quedarse un poco rezagado el TFSI Eso lo he podido comprobar yo, pero con un A3 3.2, que me imagino no correrá tanto como el R32, que se marcha pero poco a poco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 17 de Julio de 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2006 ¿Cuántos radares crees que os habéis saltado?De puntos no hablaremos, porque estarías debiendo puntos hasta que tus nietos se sacaran el carnet... A ver cuando volvemos a ver tu golfete :bien: Puntos pos todos los del mundo, pero con un buen anticaspa se hace va tranquilo. De todas formas las carreteras eran comarcales con puertos de montaña, dificil encontrarse ahi un radar. La cuestion es que era adelantar acelerar como mucho a 180 y frenar pq te encontrabas a otro. asi durante 90 km. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 17 de Julio de 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2006 mmmmm anda un pike kon un R32!!! Este video ya le habia visto mas o menos pe pasaba lo mismo con el A3. Aunque dentro de 30.000 km mas que haga se soltara ya del todo el motor, y se notara algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 17 de Julio de 2006 Compartir Publicado 17 de Julio de 2006 lo ke le pasa a ese S3 es ke esta un pokito tokado repro MTM 260cv y linea de escape :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 17 de Julio de 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2006 lo ke le pasa a ese S3 es ke esta un pokito tokado repro MTM 260cv y linea de escape :silvar: Ya decia yo, algo me temia yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 17 de Julio de 2006 Compartir Publicado 17 de Julio de 2006 OStis, 16.8 litros de media? que pasa que no has bajado de 200 o es que chupa de verdad? Saludos. Ese consumo lo hago yo con el GTI en 500 metros de caravana en la Diagonal... Nada extraño!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.