Jump to content

Acerté al elegir un R32 en vez de GTI


chelule

Recommended Posts

Bueno ahora puedo hablar de como es cada cosa del coche, ya tiene 6000 km y la verdad ya se empieza a soltar, aunque todavia le queda.

Bueno hoy volviendo de Santander, se me ha picado un A3 TFSI Sport Back.

El motor es TFSI es un tiro, en recuperaciones me igualaba quedandose un poco atras, pero en cuanto pasabaos de velocidades cortas y yo metia ya 4ª la cosa cambiaba mucho, se me despegaba no una barbaridad pero si se sonata que tenia alegria. Eso encuanto a un tramo que no me conocia muy bien y el se lo conocia al dedillo. En cuanto hemos entrado en el tramo que conocia al dedillo, ya las cosas se igualaban, ha sido el acabose, imposible de seguirme el haldex hacia de las suyas, en curvas le sacaba un monton pero no os lo pedeis imaginar. En cuanto los adelantamientos le costaba mas que a mi, el llevaba DSG pero claro Quattro no. El pive se desesperaba, eso si la media que me ha dado en R32 16.8 l/100 ya esta bien.

Link to comment
Share on other sites

Mu wapo el pike....:-) ... pero, Acerté es sin hache...:wink:.......:risas:

 

S2:mrgreen:

 

Por cierto, el a3, ¿que era el 200cv?

El problema de la H es que no sabia que poner de titulo para el Post, y claro esta pos se me ha colado,

He intentado modificarlo y no me deja,

Pos favor moderadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Si que era el de 200cv

Link to comment
Share on other sites

Hombre, es de esperar que el R32 tire mas, de todos modos, en cortas no se debe notar mucho, como tu bien dices, de 4º parriba es cuando comenzará a quedarse un poco rezagado el TFSI

 

Eso lo he podido comprobar yo, pero con un A3 3.2, que me imagino no correrá tanto como el R32, que se marcha pero poco a poco....

Link to comment
Share on other sites

¿Cuántos radares crees que os habéis saltado?

De puntos no hablaremos, porque estarías debiendo puntos hasta que tus nietos se sacaran el carnet... :risas:

A ver cuando volvemos a ver tu golfete :bien:

Puntos pos todos los del mundo, pero con un buen anticaspa se hace va tranquilo.

De todas formas las carreteras eran comarcales con puertos de montaña, dificil encontrarse ahi un radar.

La cuestion es que era adelantar acelerar como mucho a 180 y frenar pq te encontrabas a otro. asi durante 90 km.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.