Jump to content

Hola, soy el nuevo!!!


rojotornado

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿que tal?

 

Desde hace unas semanas tenía guardada esta web en mis favoritos pero no podía registrarme hasta hoy, por fin.

 

Mi coche es un GOLF IV 1.9 TDI ADVANCE 110 CV en color ROJO TORNADO, de ahi viene mi nick, y se llama TORNADO (el coche, claro). Es que acostumbro a bautizar a mis bugas.

 

Un saludo a todos y a ver que nos contamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ejemplo xDDD

 

A mi tb me interesaria saber xq no puedo poner mi propio avatar ni mi firma... supongo q sera a partir de un cierto numero de post, asi q a seguir entrando y comentando la jugada!!! A, tb es una putada no poder ver los perfiles pero bueno... todo llega!

 

Enhorabuena por tu registro (aunque yo no se q digo si me registre hace 24 horas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido a la secta:secta:

Espero que disfrutes de la estancia y de los compañeros:mrgreen:

 

Con respecto a tu pregunta para colgar avatar, ver perfiles, tener mayor capacidad de mensajes privados, etc.. has de cumplir ciertos requisitos que si no recuerdo mal o han cambiado eran 30 mensajes y al menos un més de estancia en el foro.

De todas maneras leete las normas que te vendrá bien saber cosillas (veo que a mi también me hace falta:silvar: :silvar: )

Un saludo y disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a todos los nuevos miembros, ya por fin se puede registrar la gente y se esta notando.:mrgreen:

 

Respecto a lo del avatar y los perfiles teneis que tener un cierto numero de mensajes (160 para ser mas precisos) y a la vez llevar mas de dos meses registrados. Por lo que ya sabeis, a crear post:silvar: :silvar:

 

Ahh por cierto, ir preparando los bolsillos que no se que pasa en este foro que to el que entra se queda en numeros rojos:risas: :risas: No se porque será:silvar: :silvar:

 

Un salu2 compañeros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

Hola, ¿que tal?

 

Desde hace unas semanas tenía guardada esta web en mis favoritos pero no podía registrarme hasta hoy, por fin.

 

Mi coche es un GOLF IV 1.9 TDI ADVANCE 110 CV en color ROJO TORNADO, de ahi viene mi nick, y se llama TORNADO (el coche, claro). Es que acostumbro a bautizar a mis bugas.

 

Un saludo a todos y a ver que nos contamos.

 

 

eeeeeeh como ke tu coche se llamaaa tornadooo??? jajaja :lol: me has plagiadoooooo rojotornado!!!!!:bien: bueno habra en el foro dos tornados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante