Jump to content

He echado por error líquido limpiacristales en el depósito del líquido refrigerante


elpelotilla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y necesitaria la ayuda de alguien, la verdad q no se mucho de coches de ahi q necesite vustra ayuda,el otro dia tuve un desliz y me equivoque de bote y en vez de coger el liquido refrigerante cogi el del limpiacristales -70ºC y lo eché, ahora no se q hacer,si es perjudicial o no para el coche.Ayudadme amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea muy bueno para el radiador,por que el limpiacristales llevara algo de alcohol o jabon,llevalo a cualquier taller inmediatamente que te cambien el liquido y pongan uno nuevo,hazlo urgentemente compi.

 

PD:vaya cabeza la tuya,equivocarte y echarle limpiacristales al vaso jajajaja

estoy contigo, llevalo a la casa o donde sea y que te lo limpien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años atrás...
  • 5 años atrás...
En 2/9/2015 a las 22:18, sbony dijo:

9 años después ya lo tendrá solucionado...

Eso esperamos, y 15 años más aún, pero sirve a otros usuarios torpones como yo😳😂 si no has hecho circular el agua , es decir, lo has echado y no has arrancado el coche, usa una tubo para extraer el líquido del vaso , método de cambio de presión de to’lavida... rellena el vaso hasta hacerlo rebosar varias veces y vuelve a vaciar , cuando no haya espuma, arranca sin tapón y haz circular el agua a radiador , comprueba que no hay espuma  en el vaso, si la hay ( tendría que ser mínima) vuelve ha hacer proceso de Rebosar agua vaciado con manguera 

 

Si arrancaste motor con el limpia parabrisas y ya circuló por radiador , para coche, llama grúa y a taller 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante