Jump to content

MB SLR 722 edition


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

el caso es que yo ya he visto unos cuantos como el que tu dices...es un pack de seat, se llama pack seat sport hortera, por un poco mas te puedes comprar el pack que incluye retros de M3 cromados, aleta de techo y aleron de cuchilla regulable en autentico aluminio

 

Sí y si pagas un poco más, te incluye las siglas 16V, la pegatina de viseta del Pont Aeri, neones interiores, un "bombo" y todos los éxitos del Fary...

(por desgracia tengo un colega, q lo tiene así, en vez de amarillo es rojo... per es lo mismo)

Ah y ojo con algunos "leones hortera" por la provicincia de barcelona, mas o menos por todo lo q es el Vallès, el Penedès y otras comarcas varias... Son Gossos camuflados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí y si pagas un poco más, te incluye las siglas 16V, la pegatina de viseta del Pont Aeri, neones interiores, un "bombo" y todos los éxitos del Fary...

(por desgracia tengo un colega, q lo tiene así, en vez de amarillo es rojo... per es lo mismo)

Ah y ojo con algunos "leones hortera" por la provicincia de barcelona, mas o menos por todo lo q es el Vallès, el Penedès y otras comarcas varias... Son Gossos camuflados.

 

Saludos

 

jaja andan en leones tunning camuflados!!!!!:shock: :shock: :shock:

 

les pagaran un plus por tener que conducir eso:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí y si pagas un poco más, te incluye las siglas 16V, la pegatina de viseta del Pont Aeri, neones interiores, un "bombo" y todos los éxitos del Fary...

(por desgracia tengo un colega, q lo tiene así, en vez de amarillo es rojo... per es lo mismo)

Ah y ojo con algunos "leones hortera" por la provicincia de barcelona, mas o menos por todo lo q es el Vallès, el Penedès y otras comarcas varias... Son Gossos camuflados.

 

Saludos

 

Vamos no me jodas!!!!, esos deben cobrar bien!!!!! Pero llevan el traje de mosso, o pantalones tejanos apretaos, camisetas talla S del pont aeri y gafas en la frente ???? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que yo ya he visto unos cuantos como el que tu dices...es un pack de seat, se llama pack seat sport hortera, por un poco mas te puedes comprar el pack que incluye retros de M3 cromados, aleta de techo y aleron de cuchilla regulable en autentico aluminio

 

la aleta de techo es tipo tiburón y pintada de amarillo,logicamente 8-):mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van consu trajecito de las muñecas de Gososa, la gorra y el radar... LO mejor de todo es su forma de actuar (segun me ha explicado un colega) Atencion:

Vas por la autopista con tu golfito a 140/150 tonces, ves como un cholo (lleva el pack hortera+critales tintados+pegatina de Central/pont aeri/chasis en el cristal trasero) se te pica, te da largas y te adelanta. Tonces tu piensas, quien co.ño se ha pensado este que soy? Te picas, lo adelantas le llamas de guapo para arriba y de golpe, te sacan el pirulo, se ponen las gorras y por megafonía te dan el alto, te multan, se parten de ti en tu cara y se van a perseguir a otros conductores.

Es para flipar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pasada,menudo carro¡¡¡¡¡ `pero una cosa esto es un foro dedicado a un coche en especial,q tiene q ver aki un mercedes?lo digo x q a mi en su dia me amonestaron x el tema del passat R40.no es x nada pero creo q en su dia fue injusto........d todas maneras gracias x la info,el coche se sale:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua, esos leones que habeis descrito no andan nada!!! Los que realmente andan muchisimo deben llevar alerón trasero sobre las luces, fundas plata-azul en los asientos, lunas tintadas, letras leon o cupra centraditas, luces lexus, pegatinas varias, conductor y copi con sendas gorras y gafas de pastillero, etc, etc, etc :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante