Jump to content

unas sidrinas ???


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a mi me gusta mucho el merendero k esta arriba en la providencia detras del restaurante del horreo, k tiene un parking de hierba justo encima del mar. Sin podriamos aparcar donde el parque de la providencia o nose. De todas formas hay k tener en cuenta tb, k gijon por lo menos esta hasta los topes de gente, y todo esta lleno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm....

 

A partir del 7 de Agosto me voy a hacer una rutita por Asturias de 7/8 días :silvar:

 

Si alguno de vosotros está por esas fechas me vendría bien algo de información. Por ejemplo, lo de los merenderos no suena mal... :mrgreen:

 

tu llamame al movil que ando por ahi.. :mrgreen: yo te saco... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El merendero ese que dices de los horreos lo van a cerrar no se si en agosto o setiembre, no estoy seguro. Algun ricachon compro las tierras para hacerse un mega-chalet de la muerte con cine sala de baile y no se que mas.

 

Yo del 5 al 9 de agosto estoy de mañanas, del 10 al 13 descanso y del 14 al 18 trabajo de noches o sea que algun dia de esos yo puedo ir de tour merenderil jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xoxe, te veo muy motivado y muy puesto en el tema merenderil, jejejeje, por lo que quizas podamos ir poniendo hora y sitio. Yo no tengo problema ni de sitio ni de hora, por lo que lo k digais........

 

y quizas sea conveniento postear en los subforos, ya que mucha gente no se entera de estas cosas....

 

un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ir quizas fijando ideas, k preferis entre semana por la tarde, sabado o domingo por la mañna o por la tarde. Yo estoy de vacaciones estudiantiles por lo que tanto me da. A ver si nos juntamos un grupo majo !! de todas formas si la gente se motivase tb se podia organizar una ruto, por ejemplo hasta los karts de arriondas por el fito (es una idea sin mas). A mi me sirve cualquier opcion !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado hoy en los karts de arriondos, y menudo TIMO, os recomiendo no vayais ninguno. Nunca he visto casa igual, unos autenticos impresentables.

 

-trato pesimo desde el mismo momento que llegas y pides una caña

-mal estado de los karts (direcciones torcidas, ruedas en malisimo estado, ...)

- y lo que mas rabia me dio fue que estaban limitados, pero no limitados que lo notas a final de recta, eso era como un scalextric, el 95% del tiempo con el coche a tope. En la recta principal al empezarla ya iba el kart a tope (capadisimo).

 

yo he estado en varios sitios, y nunca habia visto algo semejante (me juego la cabeza a que esos karts no iban a mas de 30-35 km/h). y esk encima antes de comprar los tikets montaron unos crios, y le dijimos al tio en plan, ey los nuestros correran mas y tal, y el otro si, si unos 60 -70 km/h...

 

 

weno pues a lo que vamos, k les pedimos el libro de reclamaciones, y nada k no lo tenian (y encima con una chuleria, un borderismo y falta de educacion tremenda)..... porloque llamamos a la guardia civil, se presento un pareja y denunciamos los hechos.

 

siento el ladrillo, pero todavia estoy calentado !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo la verdad no se, conodco al dueño, y antes paraba mucho por alli, llevo el kart que tengo , y nunca me han dicho nada ni nada, me llevo bien con ellos, me miran el kart, etc, pero desconodco tu caso, lo que es cierto es que ahora por el verano con la cantidda de gente que va tienen que limitar un poco los karts porque sino los gripan en 4 dias. un kart lleva un mantenimiento muy costoso, y con 10 € que se paga por 10 minutos, creo que es eso, tampoco te da para mantener todo, instalaciones, sueldos, karts, etc, por eso tienen que limitarlos un poco, si vas cuando no hay gente o en otra epoca no te preocupes que corren bien, y la gente es agradable, ahora ojo, es mi caso, no se como fue la movida ni nada. sino si mira otra alternativa,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante