Jump to content

unas sidrinas ???


Publicaciones recomendadas

todavia no conozco a ningun asturiano, y me preguntaba si a alguno os apetece kedar una tarde ( a eso de las 8, por ejemplo) pa tomar unas sidrinas y conocernos..... mas k una kedada seria tomar unas sidras en algun merendero o algo. Kizas mejor incluso entre semana, k os parece??. Yo lo dejo caer, y si a alguno os apetece pues se keda.

 

El lugar?? pues cuestion de hablarlo, algun merendero de las afueras de gijon, candas, perlora, pffffff cada una k proponga

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
¿Y no fuiste a tomar el sol a la playa? :silvar::lol:

 

Es para vengarme de los que estáis de vacaciones :twisted:

 

pues yo estoy en la ofi ahora... de vacaciones nada me temo hasta el viernes ...:risas:

 

a la playa? Mmmm... si solo tengo que cruzar la calle para llegar a ella..:twisted:

 

eso solo era por joder un poco...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo si puedo tambien me apunto, que depende mucho del dia que sea ya que estoy a turnos.

 

Madre, este año todavia no he probado la sidra en los merenderos jeje, con lo que presta esa botellina y una tortilla o unos chorizos a la sidra al aire libre :mrgreen:

 

Por cierto DavidV, todavia tenemos que tomarnos la Paulaner jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo si puedo tambien me apunto, que depende mucho del dia que sea ya que estoy a turnos.

 

Madre, este año todavia no he probado la sidra en los merenderos jeje, con lo que presta esa botellina y una tortilla o unos chorizos a la sidra al aire libre :mrgreen:

 

Por cierto DavidV, todavia tenemos que tomarnos la Paulaner jeje

cierto cierto.. pues en el Gales, debajo de mi casa en menendez pelayo tambien tiene Paulaner,,,, me acorde de ti el sabado..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante