Jump to content

proposicion para todos


PERRELE

Publicaciones recomendadas

La idea es buena pero llevarla a cabo es muy subjetiva, influyen muchos aspectos como tipo de conduccion, itinerarios, si los trayectos son largos o cortos, el frio, el calor, llevar el coche a punto en cuanto a revisiones, filtros, marca de combustible etc.. pero si cada cual pone su tipo de conduccion, itinerarios mas comunes y estado de las revisiones y filtros mas la marca de combustible se puede llegar a coincidir con muchos foreros y poder sacar conclusiones de mismos modelos y motores :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si fuese para hacer un recorrido en una kdd o algo así.. cojonudo, pero ahora que cada uno va a hacer el recorrido que le parezca... pues no se, no le veo la gracia, no se si me he saltado algo :roll:

 

Por cierto, y aunque no viene del todo a cuento. Cada día estoy más mosqueado con el consumo de mi coche... Ayer hice 125km con el coche de mi padre detrás, él adecuándose a mi velocidad (que siempre se consume un poquito más que si vas a tu ritmo)

 

Y el BMW 520d gastó 6,1l/100 por 6,3l/100 del mío y eso el con más potencia y más peso. La velocidad de crucero fue apurando los dichosos 133km/h y el consumo fue algo mayor porque era el trayecto era en subida. Yo no sé si tengo algo mal o que narices pasa, pero desde luego el 1.9TDI no me parece la referencia en consumo como siempre se ha dicho si esto es la norma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria algo asi:

Coche: MKIV 1.6 16v 105cv, todo de serie, llantas 16 originales, filtros nuevos y revisiones al dia.

Tipo de conduccion: Tipica de ciudad, rapida

Cambio: de 3.000 a 4.000 r.p.m.

Itinerario: Ciudad, trayectos cortos

Combustible: Sin plomo 95 Galp Energia

Consumo medio: 10,5 litros.. con momentaneos de 12 muchas veces.

 

 

Como veis seria complicado ademas si alguien lleva llantas mas grandes o suspension rebajada el consumo tambien influye, lo veo complicado pero aki he puesto mi ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis seria complicado ademas si alguien lleva llantas mas grandes o suspension rebajada el consumo tambien influye, lo veo complicado pero aki he puesto mi ejemplo.

 

si pero el consumo variaria 1 o 2 litrillos arriba o abajo,y mas o menos nos podemos hacer una idea,contando con el handicap del que tu hablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si fuese para hacer un recorrido en una kdd o algo así.. cojonudo, pero ahora que cada uno va a hacer el recorrido que le parezca... pues no se, no le veo la gracia, no se si me he saltado algo :roll:

 

Por cierto, y aunque no viene del todo a cuento. Cada día estoy más mosqueado con el consumo de mi coche... Ayer hice 125km con el coche de mi padre detrás, él adecuándose a mi velocidad (que siempre se consume un poquito más que si vas a tu ritmo)

 

Y el BMW 520d gastó 6,1l/100 por 6,3l/100 del mío y eso el con más potencia y más peso. La velocidad de crucero fue apurando los dichosos 133km/h y el consumo fue algo mayor porque era el trayecto era en subida. Yo no sé si tengo algo mal o que narices pasa, pero desde luego el 1.9TDI no me parece la referencia en consumo como siempre se ha dicho si esto es la norma.

 

Aparte de que pueda ser así, también hay que tener en cuenta que el margen de error de los ordenadores de uno y otro puede no ser el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siuiendo el cuadro de LABEL

 

 

Coche: MKIV 1.9 TDI 115cv, llantas 18 con goma 225/40, filtros nuevos (MANN)y revisiones al dia.

Tipo de conduccion: abuelita con apretones en carretera

Cambio: de 2.000 a 3.000 r.p.m.

Itinerario: Ciudad 60%,Carretera 20% autopista 20%

Combustible: Diesel del barato, nada de Bio diesel ni historias en ESSO

Consumo medio: entre 6 y 6'5 l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si fuese para hacer un recorrido en una kdd o algo así.. cojonudo, pero ahora que cada uno va a hacer el recorrido que le parezca... pues no se, no le veo la gracia, no se si me he saltado algo :roll:

 

Por cierto, y aunque no viene del todo a cuento. Cada día estoy más mosqueado con el consumo de mi coche... Ayer hice 125km con el coche de mi padre detrás, él adecuándose a mi velocidad (que siempre se consume un poquito más que si vas a tu ritmo)

 

Y el BMW 520d gastó 6,1l/100 por 6,3l/100 del mío y eso el con más potencia y más peso. La velocidad de crucero fue apurando los dichosos 133km/h y el consumo fue algo mayor porque era el trayecto era en subida. Yo no sé si tengo algo mal o que narices pasa, pero desde luego el 1.9TDI no me parece la referencia en consumo como siempre se ha dicho si esto es la norma.

 

hombre tambien puede ser que tu coche necesite ir un poco mas revolucionado que el de tu padre, para mantener la misma velocidad no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante