Jump to content

cual de estos tres os parece el mejor???


farlopo

Publicaciones recomendadas

no, de logico nada...

 

existe la costumbre española de "Mercedes" ohhhh...

 

bueno,,, en casa hemos sido siempre bimmetas (BMW) hasta que los ultimos coches se han comprado mercedes....nunca mais, persnalmente prefiero cientos de veces e tacto de un BMW, ademas los motores diesel de merche son aburrididididididisimos...

La verdad es que la costumbre de "mercedes ohhhh" es en españa, en francia, en alemania, en EEUU, en......... Y no es casualidad.

 

Si tengo un accidente y toco madera, me gustaria ir en un mercedes. He visto mercedes reventados de dar vueltas de campana y con el habitaculo intacto. El tacto del bemetas te puede gustar mas , pero es algo subjetivo, a otros le gustara el del mercedes. La calidad global del mercedes es superior a BMW y mucho mas comparando estos dos modelos. Despues de ver un s500 con casi 500000 km y que estaba como nuevo, pues para mi es muy logico decir que el mercedes es superior. Como dice el anuncio, nos gustan las listas y en las listas siempre hay un primero y luego vienen todos los demas. ¿te gusta conducir? o prefieres el primero de la lista.

 

El diesel de mercedes ¿aburrido?, ten en cuenta lo que pesa un mercedes. Para mi es el mejor motor diesel del mercado.

 

Es cuestion de gustos, pero mercedes tiene detalles que no tiene ninguna marca, y con el tiempo todos se lo copian, como los intermitentes en los espejos o la iluminacion interior. Ya veras como dentro de poco todas las marcas empiezan a sacar la llave como la del merchi, imposible de robar este coche, si no tienes la llave.

 

 

 

 

En este caso menos, ya han comentado que el Clase C Sportcoupe (Alias el Xsara II)

Xsara II?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿ No entiendo por que. La clase c lleva ya varios años produciendose, y tiene mas avances tecnologicos que muchos coches que estan saliendo ahora( y no me refiero al logan:mrgreen:), ademas el precio se quedara mas ajustado al retirar la gama. Para nada esta desfasado, tiene un interior impresionante, sobretodo si lo pillas en madera, es un rollo a parte.

 

La unica pega de los mercedes es su precio, pero si puedes pagarlo.

 

Un saludo

 

PD: El serie1 ha sido un gran error de BMW, intentad subiros detras en uno, te tienes que cortar las piernas para entrar. Tenian que haber seguido la filosofia del serie3 compact. Entre estos tres modelos que se plantean, no hay duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la costumbre de "mercedes ohhhh" es en españa, en francia, en alemania, en EEUU, en......... Y no es casualidad.

 

Si tengo un accidente y toco madera, me gustaria ir en un mercedes. He visto mercedes reventados de dar vueltas de campana y con el habitaculo intacto. El tacto del bemetas te puede gustar mas , pero es algo subjetivo, a otros le gustara el del mercedes. La calidad global del mercedes es superior a BMW y mucho mas comparando estos dos modelos. Despues de ver un s500 con casi 500000 km y que estaba como nuevo, pues para mi es muy logico decir que el mercedes es superior. Como dice el anuncio, nos gustan las listas y en las listas siempre hay un primero y luego vienen todos los demas. ¿te gusta conducir? o prefieres el primero de la lista.

 

no estas comentando un clase S, estas hablando de un Sportcoupe, el Clase A (hay uno en casa hablo con conocimiento de causa) y eso dejan bastante que desear (y tb tenemos un CLK, y tampoco me gusta)

 

Otra cosa es el diesel de mercedes ¿aburrido?, ten en cuenta lo que pesa un mercedes. Para mi es el mejor motor diesel del mercado.

 

reitero lo del Clase S.. que no es una tanqueta, que es un compacto, pruebalo y me cuentas....

 

Es cuestion de gustos, pero mercedes tiene detalles que no tiene ninguna marca, y con el tiempo todos se lo copian, como los intermitentes en los espejos o la iluminacion interior. Ya veras como dentro de poco todas las marcas empiezan a sacar la llave como la del merchi, imposible de robar este coche, si no tienes la llave.

 

por eso el SC esta ya un poco pasadete... ya tiene sus añitos y se va a retirar ya, y de lo de la llave... me temo que eso no es cierto ya, muchas tonterias decian en the fast & the furious :mrgreen:

 

 

 

Xsara II?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿ No entiendo por que. La clase c lleva ya varios años produciendose, y tiene mas avances tecnologicos que muchos coches que estan saliendo ahora( y no me refiero al logan:mrgreen:), ademas el precio se quedara mas ajustado.

 

 

me refiero al aspecto, y no soy el unico que piensa asi no?

 

 

mercedes-benz_sportcoupe_019.jpg

zone-xsara-coupe1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es un compacto, pruebalo y me cuentas

Es un compacto, de mercedes, pero es un pedazo bicho de grande. Probe el C 220 CDI y va de lujo y pesa mas que el coupe.

 

y de lo de la llave... me temo que eso no es cierto ya, muchas tonterias decian en the fast & the furious :mrgreen:

 

 

Lo de la llave es cierto, solo se puede encender el coche con esa llave. Y era en 60 segundos no en the fast & the furious. Esa tecnologia tiene ya unos cuantos años y todavia nadie a sacado algo parecido.

 

Tiene un aire al xsara, y el golf V tiene un aire al 307 pero no hay color.

 

Esta claro que es cuestion de gustos, pero para mi mercedes va un paso por delante al resto.

 

Un saludo compi:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un compacto, de mercedes, pero es un pedazo bicho de grande. Probe el C 220 CDI y va de lujo y pesa mas que el coupe.

 

depende de lo que entiendas "ir de lujo".. pìlla un A3 S-line (preferiblemente el 170 aunque si es el 140 nos da lo mismo), pilla el 120d 150 o 160 de BMW.. pilla el Merchi.. le prendes fuego! :lol:

 

 

 

Lo de la llave es cierto, solo se puede encender el coche con esa llave. Y era en 60 segundos no en the fast & the furious. Esa tecnologia tiene ya unos cuantos años y todavia nadie a sacado algo parecido.

 

 

jajajaja... vale Kip.. fusione pelis, me hace falta mas coffee,... pero te digo que por desgracia SÍ se puede violar el sistema de arranque deMerche...

 

bueno si te refieres al código aletorio de arranque que cambia cada vez, BMW lo usa, por ejemplo... si te refieres a la llave sin espadin.. SAAB la usa muy similar hasta en forma (y Porsche), y si dices el tipo de sistema... hasta renault con sus tarjetas (BMW ya incorpora tb ya arranque por boton)

a_keys.jpg

109301_200_1.jpg

 

Tiene un aire al xsara, y el golf V tiene un aire al 307 pero no hay color.

 

buenooo, es que el SC tiene muucho mas parecido al Xsarita...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de comparar el diseño del mercedes con el del xsara:oops: ......como que creo que os pasais un poquito, como si digo yo que el golf v es como una furgoneta...demasiado malvado.Lo que en principio puede echar para atras para comprar el mercedes es que en 2007(despues de el verano)lo cambian, tb los problemas electricos que han dado, pero creo que estan totalmente solucionados y ademas el trato en mercedes no tiene nada que ver con audi-vw.El bmw tiene un gran motor pero nada mas es un buen coche pero creo que bmw con la serie 1 no ha estado acertado,interior simple y austero, espacio reducido,etc,etc.El audi no es mala opcion pero yo me decantaria por el sportcoupe si tengo que elegir entre estos tres, es un gran coche, aunque yo me compraria el alfa gt o el brera, un verdadero deportivo.Salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante