Jump to content

cual de estos tres os parece el mejor???


farlopo

Publicaciones recomendadas

tienes buen gusto tres coches señoriales si señor!,yo dejaria en ultimo lugar el bmw,y como primera opcion el mercedes,en azul alpine con el cuero beige mmm,eso si dudaria bastante entre este y el a3,por que el mercedes le queda poca vida comercial,si no te importa ver en un año y medio una version nueva de tu coche comprate el audi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bmw no acaba de convencerme, entre el sportcoupe y el a3 me decantaría por el mercedes (y quien no) pero depende presupuesto.

 

 

P.D. No creo que por ser este un foro "exclusivo" de Golf no se pueda preguntar u opinar sobre otros coches. Yo por lo menos disfruto sabiendo cosas de otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy proBMW y por chasis creo que es el mejor de los tres; pero es feo de coj**** y encima peca de detalles de calidad interiores.

 

Al Sportcoupe no le queda vida comercial y todo apunta a que no tenga sucesor claro.

 

De los 3 me quedaría con el A3; pero antes preferiría un TDI de 140 S-Line que un 170 "normal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mercedes de cabeza,mirate precio y equipamiento y haz una prueba de cada uno, pero vamos, el a3 ni de coña. yo tengo un colega que a su vez tiene otro colega que tiene un 118d y éste se queja de que es muy incómodo de conducir, no se porqué lo dirá, pero es lo que te puedo decir.

tengo otro amigo que tiene un a3 sportback 1.6 fsi sline "27000 euros", y la verdad esque el coche es una pasada, precioso.

pero esque la calidad mercedes para mi lo vale todo, y la clase que te da tener un mercedes no tiene precio, mercedes el que sea pero sport edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de Mercedes, coñño!!

 

1º Mercedes

2º BMW

3º Audi

 

¿Lógico, no?

 

Saludos

 

no, de logico nada...

 

existe la costumbre española de "Mercedes" ohhhh...

 

bueno,,, en casa hemos sido siempre bimmetas (BMW) hasta que los ultimos coches se han comprado mercedes....nunca mais, persnalmente prefiero cientos de veces e tacto de un BMW, ademas los motores diesel de merche son aburrididididididisimos...

 

En este caso menos, ya han comentado que el Clase C Sportcoupe (Alias el Xsara II) esta ya al final de su vida comercial, vamos que lo van a retirar--- si te montas dentro, de hecho, ya se ve desfasadete (aunque el serie1 es una basurilla)

 

Ademas yo lo he llevado y la verdad es que me defraudo mucho no, muchísimo, y eso hace 4 años.....

 

no hayque evaluar las cosas directamente por la marca, sino hacer un compendio de pros y contras, de debilidades y fortalezas... para mí, esa lista se queda justo al reves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de un E46, mi hermana tiene un MB sport coupe 220 CDI: Sin dudarlo GOLG GTI DSG, Si tiene q ser diesel, tampoco tengo dudas: me gusta conducir ... Y los he probado (muchos Kms: 94.000 en el E46 -todo un placer de conducción y algo más de 10.000 en el MB - que va bien, pero ...). No me gusta el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante