Jump to content

Gracias A Todos


PETRUSKHA

Publicaciones recomendadas

Como poseedor del nuevo carnet por puntos, quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los que con su tensón y esfuerzo lo han hecho posible.

 

Gracias a los borrachuzos que han destrozado familias, la propia y las de sus víctimas.

 

Gracias a los desecerebrados que hacen carreras en las avenidas de las ciudades.

 

Gracias a los impacientes que no pueden esperar los semáforos.

 

Gracias a los que se pegan al culo de los demás.

 

Gracias a los que adelantan con línea contínua.

 

Gracias a los que piensan que la carretera es suya.

 

En resumen, gracias a todos aquellos que han llenado las carreteras y las ciudades de sangre y dolor.

 

Gracias al protector Estado, que le resulta más fácil y rentable crear súbditos obedientes que educar a ciudadanos libres que luego exijen servicios decentes.

 

Gracias a todos ellos cuando ahora cojo mi coche, me siento como un delincuente en libertad condicional.

 

 

¡Ya no me gusta conducir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las gracias se las doy tambien a los dirigentes de este tema que recaudan recaudan pero no hacen nada para que fomento se de cuenta q tenemos carreteras echas una mierda y q tampoco hacen q el ministerio de educacion imparta como asginatura adicional, 2 hroas en semana desde pequeños valdria en vez de asignaturas como creo q hay ahora en la ESO como Forja o como la que tuve yo en 2º y 3º de BUP llamada "estudio del paisaje", pues podrian enseñar Educacion Vial...pero claro ya no habra tanto donde recuadar si conducimos mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana, en operacion salida 23 muertes, el año pasado 25. No creo que el carnet por puntos haya cambiado mucho las cosas, pero claro se intentará disimular diciendo que ha habido casi un 10 % menos de muertes, y claro, la gente tan contenta se lo creerá.

 

Y otra cosa que quería comentar, estoy totalmente de acuerdo con el tema de la recaudacion, es eso mismo una recaudacion, bajo mi punto de vista. Los radares los pondrán donde está señalizado a 80, 90 0 100, no para coger al que va a 180 o 200 que para mi es una imprucencia, sino para el despistado a la salida de una autovia que sigue yendo a 115.

 

En mi opinion, este tema NO se debe dejar y callarnos a todo. Imagino que casi todos los del foro tenemos un golf, y eso no es pq nos guste presumir, sino porque nos gustan los coches y conducir, pero como antes se ha dicho, a mucha gente se le van a quitar las ganas, vamos a ir mas pendientes de los radares y los puntos que del propio coche que tenemos delante, que sería la mayor imprudencia de todas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También ha habido un 25% menos de desplazamientos y sino los q vivis en Madrid, por ejemplo, a ver si notais menos atscos...Q pasa nadie se va en Julio o q??????

 

Por desgracia las muertes no se reducen, ya ke lo ke dices por la misma regla de tres el año pasado por estas fechas tambien habria ya gente de vacaciones y tambien serian menos desplazamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, son medidas coercitivas y represivas y un tanto injustas, pero mientras no aumenten los efectivos de la G.C. y se imponga el carnet en todos los municipios poca diferencia habrá con la situación anterior, tanto para salvar vidas como para cambiar el comportamiento de la gente a la larga.

 

El problema es que ahora se genera una indefensión al poder retirarte el carnet por cometer X faltas leves, hecho que antes no se podía dar para retirarte el carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poseedor del nuevo carnet por puntos, quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los que con su tensón y esfuerzo lo han hecho posible.

 

Gracias a los borrachuzos que han destrozado familias, la propia y las de sus víctimas.

 

Gracias a los desecerebrados que hacen carreras en las avenidas de las ciudades.

 

Gracias a los impacientes que no pueden esperar los semáforos.

 

Gracias a los que se pegan al culo de los demás.

 

Gracias a los que adelantan con línea contínua.

 

Gracias a los que piensan que la carretera es suya.

 

En resumen, gracias a todos aquellos que han llenado las carreteras y las ciudades de sangre y dolor.

 

Gracias al protector Estado, que le resulta más fácil y rentable crear súbditos obedientes que educar a ciudadanos libres que luego exijen servicios decentes.

 

Gracias a todos ellos cuando ahora cojo mi coche, me siento como un delincuente en libertad condicional.

 

 

¡Ya no me gusta conducir!

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poseedor del nuevo carnet por puntos, quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los que con su tensón y esfuerzo lo han hecho posible.

 

Gracias a los borrachuzos que han destrozado familias, la propia y las de sus víctimas.

 

Gracias a los desecerebrados que hacen carreras en las avenidas de las ciudades.

 

Gracias a los impacientes que no pueden esperar los semáforos.

 

Gracias a los que se pegan al culo de los demás.

 

Gracias a los que adelantan con línea contínua.

 

Gracias a los que piensan que la carretera es suya.

 

En resumen, gracias a todos aquellos que han llenado las carreteras y las ciudades de sangre y dolor.

 

Gracias al protector Estado, que le resulta más fácil y rentable crear súbditos obedientes que educar a ciudadanos libres que luego exijen servicios decentes.

 

Gracias a todos ellos cuando ahora cojo mi coche, me siento como un delincuente en libertad condicional.

 

 

¡Ya no me gusta conducir!

 

Amen!:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantas veces os han multado?

 

Por que existan los puntos se va a multar ¿más o menos?

 

 

 

 

 

:shock:

 

 

PS: os dejo unos cuantos por si hacen falta.

 

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

 

:mrgreen:

 

 

PS2: De momento los que han caido y han salido por la tele se merecen no la retirada si no la cárcel.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantas veces os han multado?

 

Por que existan los puntos se va a multar ¿más o menos?

 

:shock:

 

PS: os dejo unos cuantos por si hacen falta.

 

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

 

:mrgreen:

 

 

PS2: De momento los que han caido y han salido por la tele se merecen no la retirada si no la cárcel.

 

:bien:

Me gusta tu forma de pensar, yo también reniego del carnet por puntos (más que de la idea en sí, de la maravillosísisima forma de ponerlo en práctica de nuestro eficientisísimo Director General de Tráfico), pero tenemos que pensar que lo que quieren es meternos miedo, no por el mero hecho de haber instaurado esto quiere decir que a todos nos van a quitar los puntos en 6 meses... Es más, veréis como esta fiebre va a durar 2-3 meses, luego se quedará todo casi como antes... Lo único, que aparte de la multa nos faltará algo más, pero no nos van a multar ni quitar puntos todos los días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde que han puesto el carnet por puntos ni me gusta conducir, aparte de que se me envenena la sangre solamente en pensar que no solo es el impuesto, o aparcar en zonas azules o el seguro, si no la ultima moda te quito punos pagas, te quito todos sigues pagando; me pongo enferma de pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que en una carretera de por aqui mis padres han visto mas accidentes "leves" que en toda la vida... ¿por? esta claro...

 

¿habeis visto como va la gente por la carretera desde el 1 de julio?

 

A base de frenazos, todos amontonaos a 110/120 en los carriles de la derecha, mirando el velocimetro a todas horas...........

 

Lo que va a ocurrir ahora es esto:

 

Antes mirabas la carretera y "de vez en cuando" le echabas un vistazo a la velocidad para no pasarte, vaya a ser que haya un radar...

 

Y ahora la gente mirará el velocimetro y "de vez en cuando" mirara la carretera... vaya a ser que hayan coches...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que en una carretera de por aqui mis padres han visto mas accidentes "leves" que en toda la vida... ¿por? esta claro...

 

¿habeis visto como va la gente por la carretera desde el 1 de julio?

 

A base de frenazos, todos amontonaos a 110/120 en los carriles de la derecha, mirando el velocimetro a todas horas...........

 

Lo que va a ocurrir ahora es esto:

 

Antes mirabas la carretera y "de vez en cuando" le echabas un vistazo a la velocidad para no pasarte, vaya a ser que haya un radar...

 

Y ahora la gente mirará el velocimetro y "de vez en cuando" mirara la carretera... vaya a ser que hayan coches...

 

un saludo

 

O lo peor, yo cuando vuelvo por la AP7 de noche a 120 clavado me duermo... es monotonia pura y dura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A base de frenazos, todos amontonaos a 110/120 en los carriles de la derecha, mirando el velocimetro a todas horas...........

 

un saludo

 

¿amontonados en el carril derecho o en el izquierdo de la autovia? :-)

 

En Francia a esa velocidad conducen perfectamente, sin amontonarse, con distancias de seguridad, enseguida echándose a la derecha para dejar pasar...

 

Aquí falta saber circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿amontonados en el carril derecho o en el izquierdo de la autovia? :-)

 

En Francia a esa velocidad conducen perfectamente, sin amontonarse, con distancias de seguridad, enseguida echándose a la derecha para dejar pasar...

 

Aquí falta saber circular.

 

En la autovía que yo frecuento este fin de semana estaban todos en los carriles central y derecho... así como siempre solíamos ser varios los que andabamos por el izquierdo, incluyendo los cabr0nes de los de plantarse a 120, esta semana no, todo el carril para mi solo, y la gente amontonada en los de la derecha...

 

Aunque si que es cierto que ahora que lo recuerdo, en el tramo que une el centro de Valencia con la localidad en la que vivo tambien es parte de una autovía con 3 carriles, y el viernes iban TODOS por el de la izkierda:disparos: , a 120, pero TODOS, acojonante, luego por el centro había tambien unos cuantos, y el de la derecha completamente VACIO. El caso es que pense: "yo no me tengo que joder porque no sepaís circular..." me cambié trankilamente al carril derecho y veeeenga adelantar coches...

 

Como tu mismo dices, aqui no se sabe cicular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la autovía que yo frecuento este fin de semana estaban todos en los carriles central y derecho... así como siempre solíamos ser varios los que andabamos por el izquierdo, incluyendo los cabr0nes de los de plantarse a 120, esta semana no, todo el carril para mi solo, y la gente amontonada en los de la derecha...

 

Aunque si que es cierto que ahora que lo recuerdo, en el tramo que une el centro de Valencia con la localidad en la que vivo tambien es parte de una autovía con 3 carriles, y el viernes iban TODOS por el de la izkierda:disparos: , a 120, pero TODOS, acojonante, luego por el centro había tambien unos cuantos, y el de la derecha completamente VACIO. El caso es que pense: "yo no me tengo que joder porque no sepaís circular..." me cambié trankilamente al carril derecho y veeeenga adelantar coches...

 

Como tu mismo dices, aqui no se sabe cicular...

 

Cuidadín que adelantar,que no rebasar por la derecha son puntos menos y con lo de la distancia de seguridad no tienen manos para tanta multa.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de poblado, no existe el concepto de rebasar por la derecha, se considera adelantamiento, ¿no? :loco:

 

si estas en una retención y tu carril avanza más rápido es un rebasamiento,si directamente adelantas al coche que te precede por un carril más hacia su derecha del que ocupa, clin clin.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante