Jump to content

¿¿¿ A que velocidad saltan los RADAR ???

TurboFSi

Recommended Posts

Pues eso, esk esta mañana hablando kn un vecino el cual es un profesional de la conducción, mas de 40 años al volante de autocares y un verdadero maestro al volante de todo tipo de vehículos, me a komentado k lo multaron de viaje por pasar por un radar fijo a 145km/h, el caso esk ha seguido hablado, y yo escuchando, y ha dicho que habian modificado la velocidad a la cual estos cazan a la gente, diciendo k antes era a 144 y ahora lo habian rebajado a 133Km/h.

El caso es k yo siempre habia dixo k saltaban ha 139Km/h pork hace ya bastantes años escuché una konversación de un tio mio (k es G.Civil) con mi padre y se me kedó eso grabado --->139Km/h. Jijijjijij

Pues eso si alguien sabe a k velocidad nos cazan estos kojonudos aparatitos no estaria mal saberlo no?¿?¿?¿

Perdon por si ya se ha comentado algo sobre el tema, el kaso esk tengo prisa y no me he puesto a mirar en el buscador¡¡¡¡¡¡ Si no procede este post, estoy encantado de k lo trasladen a donde sea mejor¡¡¡¡¡

Un saludo...golferos¡''¡'¡'¡'¡

Yo no se a que velocidades saltan, pero por las autopistas catalanas, suelo circular a 130-140 km y nunca me an saltado, yo he escuchado que saltan a partir de 140km reales, cosa que el marcador de coche no lo es.... 100%.

Ahora con los puntos no se si los habran modificados..

SALUDOSSS

A ver, que ahora salten a 133, no lo se, por poder... Pero no tiene ningun tipo de sentido, pero ninguno. Entre otras cosas, porque OFICIALMENTE te quiten 2 puntos cuando superas la velocidad de 21 a 30 kms mas, es decir, a partir de 141km/h.

Vamos, que esto no lo digo yo, esto lo dice el propio reglmento del carnet por puntos. Si te pillan a 133 que te multen, pues puede pero no te podran quitar puntos.

Saludos

A ver,antes saltaba a 141 como han dicho antes y ahora salta a 133 por tener que ajustarse a la normativa europea o no se que.De todas formas creo que no quitan puntos hasta 150 aunque si te multan por ir a esa velocidad.

A ver,antes saltaba a 141 como han dicho antes y ahora salta a 133 por tener que ajustarse a la normativa europea o no se que.De todas formas creo que no quitan puntos hasta 150 aunque si te multan por ir a esa velocidad.

Se ajustan a la normativa europea pa lo que quieren estos de la DGT...... Pandilla de.....:twisted:

Pero kien ha sacado esa iformacion de ke es a 133, a alguien le ha llegado ya una multa para saberlo o de donde se ha sacao eso.

En aupopista no creo ke salte a 133, me parece raro, poco margen, cualkier bajada te pasas ya, no se.

En las rondas de barcelona puedes ir a 100 de marcador y no salta, siendo el limite en 80 con algun tramo de 60 ke puedes ir a 80 de marcador, si es ke no lo han cambiado, si alguien sabe de alguna modificacion para las rondas ke lo digaaaa :lol: