Jump to content

Felicidades Roberto_C !!!


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

vaya día para cumplir años..... el dia que empieza el carnet por puntos!!! :risas::risas:
Es una señal, todo encaja... :Demonio::risas::risas:

 

 

Pues eso, que aquí los madrugadores se me adelantaron: :P

 

¡¡MUCHAS FELICIDADES ROBERT!! :Tarta:

 

Y mucho ánimo con esos proyectos que tienes entre manos (el que va sobre ruedas y el que no).

 

Un abrazo muy grande desde tierras del Norte, ya sabes donde tienes un amigo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un millón de gracias a todos por este hilo.

 

 

¿Sabéis una cosa?

 

 

He pedido algo al "de Arriba"... Con toda mi alma y todo mi corazón... no se si se cumplirá aunque dicen que su especialidad favorita es "lo imposible"...

 

 

Nada más, salvo regalaros este proverbio, que una vez me enseñaron...

 

 

 

 

 

"Te conocí y supe que todo era posible...

 

te quise y supe que todo era cierto..."

 

 

 

 

Un MUY FUERTE ABRAZO A TODOS,:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

 

 

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que cumples años cuando las fiestas de San Pedro, que además son el patrón de tu ciudad.

 

Si ya sabía yo que tú eras un santo... :P

 

Más o menos, querido amigo.

 

Las fiestas de San Pedro fueron a finales de Junio, siendo los Fuegos Artificiales sobre el Rio Duero (el final de la festividad y mi momento favorito) el día 30 de Junio, a las 23 horas...:claps:

 

Es una maravilla ver todo eso reflejándose en el rio y si es en la zona monumental (cerca del Castillo y del Puente de Piedra Romano), el momento es insuperable.

 

12jm4.jpg

 

Es imposible ver eso y no acordarte de quien más quieres y sentir su cercanía, incluso si hay muchos kilómetros de distancia...:neutral:

 

Cada una de esas luces me recordaba a cada uno de vosotros... "Qué andarán haciendo ahora esos sinvergüenzas ???" ;-)

 

Cumplí 36 años el día uno de Julio. Veremos que tal me va en esta nueva etapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante