Jump to content

Felicidades Roberto_C !!!


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

He pasado mi cumple un poquillo "tristón" por cosillas mias, así que cada vez que leo un mensajico por estos andurriales me pongo muy contento...

 

Sois unas personas estupendas...:bien:

 

Puffff, con lo de las chicas he alucinado... Todavía no me lo creo...:oops::oops::oops:

 

Ah, por cierto Yolanda tengo que comentarte una cosilla por el Messenger, a ver si un día te encuentro por ahí.

 

No te preocupes, no es nada del otro mundo. Solo que posiblemente tenga que hacer un viaje relámpago (que no se entere el Peré...:P )a Valencia este mes y son muchos kilómetros desde donde vivo, así que me estoy planteando buscar algún hotelillo para descansar esa noche.

 

Con el rollo del Paaaaapa y esas gaitas los hoteles están a pelos de demonio (jejejeje, si es que soy un pecador sin solución... hablar de Lucifer y del Mazinger en el mismo post...)

 

En resumidas cuentas, que si tu o álguien de Valencia puede orientarme sobre algún hotelillo no muy caro os estaría muy agradecido.

 

Sería para la semana que viene, todavía no se el día concreto.

 

Un abrazo a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo una vez más, Alberto, Héctor, "Aéreo" y "Peter Parker" ...icon12.gifyo no merezco tanto afecto aunque como me gusta, jejeje. :mrgreen:

 

Ya se cruzarán nuestros caminos para que podamos tomarnos algo juntos y hablar y comentar de lo divino y lo humano...:bien:

 

Aunque mi tema favorito son las "humanas"... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante