Jump to content

1º KKD SUREÑA en Sevilla.... 29 de Mayo!!


Publicaciones recomendadas

Javi, sin problema... esperamos verte por la KDD y si no, k nos invites a consumicion en la disco que curras, jejeje :P

 

Señores, a partir de las 12, en el estadio olimpico, por donde se entra para el hotel, debajo del puente, en los aparcamientos donde las parejitas se ponen a hacer "Yoga" dentro del coche, jajajajaja....

 

Quien va a estar alli a las 12???... pa ver con kien puedo kedar, pa no estar alli solo esperando... :(:(.. no os doy pena? :(:(

 

Os espero a todos alli............ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Señores, a ver.... los que somos de sevilla, a las 12 alli os viene bien???

 

Tanatox y Jomody... quedar entre vosotros con los de Cadiz y os venis juntos y os paso mi movil y cuando lleguis a el estadio olimpico m llamais???

 

Ponerse en contacto conmigo los que seais de otras provincias, bien por aqui en un mensaje privado o por messenger (jorgetron24@hotmail.com)

 

Los que manejeis el Vag-com, venirse equipadossssssssssss

 

Enga tos a limpiar y encerar los coches, jajajajja... dal cela, pulil cela, jejeje :P

 

 

Un saludo y os espero a todos el 29 en la KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javipineda contacta conmigo, mandame un priva o agregame al messenger jorgetron24@hotmail.com y ya te paso mi movil y ya te guio cuando llegues a Sevilla

 

Max, tu que eres de jerez, contacta con Jomody o Tanatox y os venis los gaditanos tos juntitos.... de la manita eh??, no vaya ser que os perdais :P

 

Sobre los de Sevilla........ contactaaaaaaaa conmigooooooooo.........!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Cadiz ya nos hemos hecho nuestra kedada para ir para allá. Hemos quedado a las 11:15 en la Alfa de Jerez! Por lo visto igual Max os da una sorpresa, puesto que tiene un amigo con un R32 que igual se viene también, pero no es seguro!

Si alguno mas de Cádiz se quiere apuntar...ya sabeiss...a las 11.15 el sabado en la Alfa Romeo de Jerez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmacion en un 90% salvo complicaciones de ultima hora. jorgetron te mando un privado y me cuentas como llego.

 

bueno y que planes tenemos y otra cosa a ver si me presento y somos tres

 

venga chavalotes llevaros a las parientas, q la mia viene y tenga con quien hablar que esto de los coches no lo entiende

 

saludos golferos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso , la KDD estuvo "del carajo" mu wena gente todos los presentes, a ver si vamos fijando fecha para laproxima, que como dice max sera en costapara ir a la playita, por cierto en la kdd el efecto calamar pego fuerte jejejeje.

Max, ayyyyyyyyyyyyy ese mercedes jajajaja, menuda carrerita nos marcamos en la autopista jaja, carrera de relevos.

Bueno yo le he pasado las pocas fotos que hice a Jomody, aunke me keda una por mandarle.

 

Me piro que tiro a laplayita a ver si cojo algo de color :P

 

Por cierto , que envidia mas sana me dais con vuestras llantas jajaja, y yo con los plasticos esos, a ver si me decido y pillo ya unas lantitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 10 meses atrás...

Pues ahora que he visto el tema... joder, nos teniamos que mover un poquito más por aquí abajo.

 

Pero mayo yo no me retiro de Córdoba ni de coña... Ahora en Junio... a ver si alguien más se anima, que no se diga, más de un año sin kedadas por aqui abajo... y los chicarrones del norte estos que estan siempre de kedada.

 

que no se diga! Aqui tenemos que salir todos!

 

quien se animaría a quedar por aqui abajo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante