Jump to content

1º KKD SUREÑA en Sevilla.... 29 de Mayo!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Voy señalando las gente que vaya confirmando de k vienen....

 

Jorgetron --> Sevilla (CONFIRMADO)

Max --> Jerez (CONFIRMADO)

DJ Kalambre --> Alcala del Rio (CONFIRMADO)

Cromar --> Sevilla (CONFIRMADO)

Tanatox --> Cadiz (CONFIRMADO)

Churria --> Sevilla (CONFIRMADO)

Ziqmmr (Marcos) --> Alcala de Guadaira (CONFIRMADO)

 

 

Venga señores... queda gente por confirmar.... :(

 

Jomody --> Medina Sidonia

Charcas --> Linares

Javipineda --> Malaga

P3ASOGTI --> Sevilla

Javi --> Malaga

Javier --> Sevilla

DAVIDGTI20V --> Jerez de la Frontera

 

 

Y hay como 200 mil plazas mas libreeeeeeeeessss!!!, apuntarse mas genteeee!!!

 

Recuerdo otra vez..... 29 de Mayo en los aparcamientos del estadio olimpico... es ultimo que llegue, paga la ronda! :silvar:

 

No olvidarse de traerse camaras d fotos....... y herramientas, jejeje... y alguien por casualidad con el VagCom????

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAVALESSS....ME RE-ANIMOOOO!! MI PRIMER EXAMEN ES EL SABADO 28, ASI QUE AL DIA SIGUIENTE ME VIENE PERFECTO!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

POR CIERTO, YO QUERIA COMPRAR EL CABLE PARA EL VAG-COM, SALE POR 70€, PERO ME DIJO EL CHAVAL QUE SI COMPRABAMOS VARIOS SALDRIA MAS BARATILLO. PODEMOS HACER TB UNA LISTA, LOS ENCARGAMOS Y NOS LOS REPARTIMOS EL 29 ALLI, VERDAD?? ASI INVESTIGAMOS TODOS JUNTITOS. JEJEJE. OPINAD!!

VENGA DECIR QUE SIIII.... :fiesta:

 

Y O VALE BEBER MUCHO, QUE LUEGO HAY QUE CONDUCIR!! :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biennnnnnnnnn......... sa animaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!... weeeeeeeeeee, weeeeeeeeee....... fiestaaaaaaaaaaaa, ya decia yo, k una KDD sin k vengas y invites a tos a cubatas, no sería una KDD en condiciones!; jajajajaja :D:D

 

Jomody, queda confirmado :silvar:

 

Javipineda a la espera de que lo confirme

 

Pendientes de confirmarlo:

 

Charcas --> Linares

P3ASOGTI --> Sevilla

Javi --> Malaga

Javier --> Sevilla

DAVIDGTI20V --> Jerez de la Frontera

 

 

Venga, señores, animarseeeeeeeeeeeeeeeeeee...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad q no halla entrado por akí en bastante tiempo.

A mí ese find no me viene muy bien,me voy a Madrid al salón del automóvil y de camino pa pegarme una fiestacilla.

Perdonad q os abandone y me vaya pa los madriles,pero hace mucho q no subo.

Ad+,allí creo q vá a haber otra KDD en el salón del automóvil.

 

 

Saludos

 

P.D.espero q la próxima kdd sea prontico pa poder conoceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Charcas, en otra ocacion nos conocemos... pero vamos... k se te acumula la invitacion y ya es doble ronda la k nos tiene k invitar!; jejejeje :P. Ya nos contaras tu findes por los madriles en la proxima KDD.... y cuidaito por la carretera. Un saludo

 

Javipineda... pues si... habria k investigarlo.. no recuerdas en que tienda de informatica????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º KDD Sureña (Sevilla) 29 de Mayo:

 

Confirmados:

 

Jorgetron --> Sevilla (CONFIRMADO)

Max --> Jerez (CONFIRMADO)

DJ Kalambre --> Alcala del Rio (CONFIRMADO)

Cromar --> Sevilla (CONFIRMADO)

Tanatox --> Cadiz (CONFIRMADO)

Churria --> Sevilla (CONFIRMADO)

Ziqmmr (Marcos) --> Alcala de Guadaira (CONFIRMADO)

Jomody --> Medina Sidonia (CONFIRMADO)

 

----------------------------------------------------------------------------

 

Pendientes de confirmarlo:

 

Javipineda --> Malaga (Pendiente del Curro)

P3ASOGTI --> Sevilla

Javi --> Malaga

Javier --> Sevilla

DAVIDGTI20V --> Jerez de la Frontera

 

----------------------------------------------------------------------------

 

Nos abandonan :cry::cry: : .... pero en la proxima KDD invitan a cerveza.. jejeje

 

Charcas --> Linares

 

 

 

PD: Puede que vengan conmigo, mecanicos de los talleres de Sevilla Wagen (No confirmado, de momento)...... ir limpiando vuestros motores...... :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Por cierto, mi messenger es jorgetron24@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores , ya queda menos para el ansiado dia. a ver si los de cadiz y alrededores quedamos en algun sitio en concreto para salir todos de aqui juntitos, asi o llegamos todos, o os perdemos todos :P.

 

Yo ire acompañadito de mi novia, si me pierdo.......... jur jur

Venga tios a ver si kedamos y salmos de aki juntitos.

 

Yo propondria en kedar en la estacion de renfe de Puerto Real , asi cogemos la autopista del tiron , ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Igual puedo apuntarme a la "KDD sur de europa" :risas::risas:

 

Digo que igual puedo porque aunque curro los fines de semana, tengo que coger unos diitas libres y es posible que puedan coincidir con esos dias. Ya veremos si salen las cosas como tengo planeado y me puedo unir a vosotros...

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bigtwin, quedas apuntado y confirmado.

 

TaNaToX, buena idea la de quedar tos los de Cai y venirse juntos pa ka. Venirse en manadas!, como los de Jumanji!; jajajajaja.... rujiendo motores!, eso si... no vale picarse por la autopista, eh???..... m explico, k no vale picarse sin miiiii... k yo tambien kiero correeeeeeeeeer!!!, :risas:

 

Bueno señores, ya somos uno mas... esto va aumentando... y no esta cerrada la lista, asi k........... seguir animandoseeeeeeee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5€ no, sino 6€, pq si esta gente kieren qdar en pto real, hay q pagar el otro peaje!pq no qdamos mjor en jerez? x ejemplo en los aparcamientos de carrefour jerez norte, alli estamos cerkita d la autopista y algunos nos ahorramos 1 peaje. a mi me viene muchiiisimo mejor, pq cojo la autovia de medina a jerez y luego alli cogemos la autopista o general, q me da igual!aunq la general nos ahorramos 5€, q yo toi studiando... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagar peaje??????, jejejejejeje.......... que antiguo es eso, yo ya ni m acuerdo!!!!!!!!; jajajajaja...... meteis una tarjeta de credito k tengais dada de baja y cuelaaaaaaaaa....... y como cobran a la semana siguiente, pues en el momento no se dan cuenta de k ta desactivada la tarjeta, jejejejej :P

 

Yo es que veraneo en Valdelagrana y cuando voy............. m sale gratis, jejejeje... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey....hacía tiempo que no me pasaba por el foro...y veo que hay tela de mensajes nuevos con lo de la kdd de Sevilla.

 

Yo soy javi de Málaga, y en principio no puedo confirmar. Yo trabajo los fines de semana de noche. Tendría que ver con que cuerpo me levanto ese sábado (a que hora me puedo ir la noche antes del trabajo)

 

De todos modos, haré todo lo posible por pasar por allí. Además, mi coche no tiene confusión alguna. Si veis de llegar un Golf IV de color dorado...ese es el mio. Es un 3 puertas, con las lunas traseras tintadas y un aleron (iba a decir que es un TDI...pero le han robao las letras)

 

Espero poder pasarme, y sino pudiese...espero que aprendais mucho de estos coches ese día!!!!

 

Salu2

 

Javi Málaga

Golf IV TDI 110 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante