Jump to content

Aparco el GTI ;)


Tubarros

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que voy a aparcar el GTI un pokillo, ahora tiene 3 meses y 15000km, a este ritmo no voy a ganar para mantenerlo... :D

Mas que nada es que por temas de garantia no puedo realizar el mantenimiento yo mismo asi que prefiero usarlo en ocasiones especiales para que no suba tanto el cuenta...

 

Ademas, el coche tiene tres meses y cada dia descubro una rayadita nueva, por poner un ejemplo, me tire todo un finde pintando el paraka, lo monte, me fui a la playa por la noche, aparque 30 min para dar un paseo con la parienta y al volver "surprise" rascada profunda... pequeña pero matona...

Cosas como esta me tocan mucho las narizes, por no decir la que descubri en el paraca de delante ayer o todas las que me han hecho por aparcar en bateria...

 

En fin, vuelvo de donde vine, a disfrutar con mi GT Turbo por las carreteras de montaña donde no te suelen kitar puntos :D y eso, parece que con el gt turbo la gente te respeta mas, no aparcan a tu lado, te dejan incorporarte rapidamente.... ya sabeis, coche macarra y ruidoso donde los haya jejje

 

Perdonar por el toston jejeje, igual exagero un pokillo tb.

 

Saludos macarrillas!

PD:Dentro de 2 meses debuto de coche 0 :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cada uno hace lo que quiere y lo que puede,cada uno sabe lo que tiene en casa, pero como ya te han dicho el coche esta para lo que haga falta, pienso yo ahora que es nuevo le haces mas kms pero luego llegara el punto de que no haras tanto.Date cuenta que ahora estamos en el buen tiempo y aprovechas el maximo por lo menos yo y utilizo el coche para disfrutar de mi chicas de sus niños y tambien de la makina que tengo,y mira tengo 29000 kms me ha hecho hoy y tiene 11 meses, y si lo hubiera tenido que utilizar mas pues nada para eso esta y si alguna vez no pudiera mantenerlo lo vendo.:bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que cada persona es un mundo pero yo quiero coches que me permitan disfrutar de ellos.....si tengo que cojerlo pues lo cojo.....si los 15 mil km cada 3 meses son necesarios y con un gti se va de presupuesto pues hay que andar en tdi....seguramente no sea tu caso pero si hay gente que se compra coches que luego se dá cuenta de que no los dá mantenido,eso no lleva a ninguna parte.....

 

repito que seguro que no es tu caso...solo es una reflexión :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo por mi situación no necesito el coche imprescindiblemente. Se puede decir que es un "capricho" que tengo para andar los fines de semana, las cavaciones etc.. Para ir al trabajo, ya tengo otros vehiculos, pero cuando llega la hora de cojer el mio......A disfrutar!!!!!..

 

pd: Si lo tuviera que cojer todos los dias, lo haría. Pero ahora mismo es tonteria puesto que el otro coche esta todo pagado ( gasolina incluida).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de mantenimiento no es de carburante, sino de cambio de aceites, frenos, filtros... todo eso me lo hago en casita pero con el golfo significaria perdida automatica de garantia...

 

De todas maneras necesito el golfo, no sabeis lo ke son 100km de autovia con el r5 :D:D Ademas, compre un coche nuevo porke kada 2 x 3 estaba sin coche operativo .... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y para eso os comprais un coche?:roll:

conozco a un tio k tiene 2 hoteles aki en benidorm el ****** tiene 3 coxes un gti, bmw y un minicuper, elk lleva ahora abitualmente es el gti el bmw lo saka de vez encuando los fines de semana y no todos.. y el mini lo saka muy de vez encuando(casi nunka) ay gente k se puede permitir esto!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi GTI tiene 4 meses y 18.000 kms.

 

Sé que al final de la vida útil del coche me habré gastado 6.000 € más en combustible que si tuviera unTDI pero bueno, merece la pena y de momento puedo...

 

De todas formas últimamente le cojo el Passat TDI a mi padre entre semana y así ahorro un poquillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante