Jump to content

Today is the last day...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Yo me he venido con la moto....... juaaaaaaaaaaaaaas :risas: :mrgreen:

 

Por cierto, alguien me puede confirmar qué multa y cuántos puntos te quitan si te pillan un antiradar?

 

Gracias.

Creo que te atan a una silla y te arrancan varios pelos de la nariz... castigo doloroso donde los haya...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he venido con la moto....... juaaaaaaaaaaaaaas :risas: :mrgreen:

 

Por cierto, alguien me puede confirmar qué multa y cuántos puntos te quitan si te pillan un antiradar?

 

Gracias.

 

La ley califica expresamente como infraccion grave "conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de trafico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como mecanismos de detección de radar".

Asimismo la ley establece que el conductor del vehículo será el responsable de esta infracción y, por lo tanto, el que será sancionado con una multa que va desde los 90 a los 302 euros y posible suspensión del permiso de conducción hasta 3 meses. Cuando los agentes no hubieran identificado al conductor, será el titular del vehículo quien reciba la notificación de la sanción, requiriendole para que identifique al conductor. Si no lo hiciera así, la cuantía de la sanción irá de 302 a 1.500 euros.

 

Esto lo publica la DGT en Abril de 2006. En cuanto al tema de puntos, pues ni idea, pero supongo que muchos ya que se considera infracción grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si te encuentran un detector son 2 puntos, pero eso de la infracción grave no lo habia oido. Puede que lo cambien y resten más entonces, ves a saber...

El amigo navarro cada dia tiene más amigos.

 

Saludos

 

 

yo lo que he puesto mas arriba es un texto que he sacado de una publicacion oficial de la DGT..... eso si, es de hace 2 meses y en españa como cambia la ley de trafico cada 15 dias :mrgreen: :mrgreen: pues vete a saber si sigue en vigor eso o no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo para pillarte el antiradar, te tienen que registrar el coche y no pueden asi sin mas registrarte el coche. Para ello tienen que tener orden judicial creo yo vamos...

 

Por lo menos antes ( y creo que ahora tambien ) la autoridad por mucha autoridad que tenga no puede invadir propiedad privada sin previa orden judicial.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo para pillarte el antiradar, te tienen que registrar el coche y no pueden asi sin mas registrarte el coche. Para ello tienen que tener orden judicial creo yo vamos...

 

Por lo menos antes ( y creo que ahora tambien ) la autoridad por mucha autoridad que tenga no puede invadir propiedad privada sin previa orden judicial.

 

Un saludo :bien:

 

El coche es diferente, te hacen bajar y te revisan el coche de arriba a abajo y no puedes decir ni pio...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tenia ni idea.

 

Saludos :bien:

 

pues que tengas suerte y que no te hagan un registro en un control policial..... a mi me pararon una vez para un control de carretera y me registraron el coche de arriba a abajo, maletero (incluido rueda de repuesto, guantera, debajo de las alfombrillas, debajo de los asientos, abatieron los asientos traseros y levantaron la banqueta, motor..... vamos que si el coche llega a ser de 2ª mano me hubiese cagado por las patas por si encontraban algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya mierda a mi si me lo registran seguro que me empapelan, tengo un palo en el coche y no para matar a nadie pero hoy en dia tal y como estan las cosas y con cada loco que anda por ahi... mas vale prevenir..

 

Pero bueno, no me parece correcto que puedan revisar coches asi sin mas...

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya mierda a mi si me lo registran seguro que me empapelan, tengo un palo en el coche y no para matar a nadie pero hoy en dia tal y como estan las cosas y con cada loco que anda por ahi... mas vale prevenir..

 

Pero bueno, no me parece correcto que puedan revisar coches asi sin mas...

 

Un saludo :bien:

 

Supongo que no sera asi sin mas.... a mi cuando me paso eran los tipicos controles que tienen los coches cruzados en la carretera, con las tanketas de los nacionales y los tios armados hasta las patas..... asi que me imagino que tendrian orden especifica de hacerle ese tipo de registro a determinados coches ya que irian buscando algo en concreto..... no creo que por un control rutinario de alcoholemia o similar te registren el coche.... pero nunca se sabe.

 

Por cierto, ten cuidado con lo del palo, te puedes buscar un problema si te lo pillan.... si quieres algo para "prevenir" problemas es mejor una barra antirrobo o similar (una llave inglesa para camiones :mrgreen: :mrgreen: )puesto que contra eso no pueden alegar nada..... yo particularmente no aconsejo llevar ese tipo de cosas porque al final, si lo llevas, es cuando te vas a querer meter en alguna movida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que se comenta más arriba, las infracciones se dividen en leves, graves y muy graves.

 

Conducir con un detector de radar es una infracción grave, las graves están penalizadas con con multa de 91 a 300 euros y posible retirada de carnet por el tiempo mínimo de un mes y máximo de hasta tres meses. En el caso del detector imagino que se aplicará la sanción más alta.

 

Sobre los puntos, curiosamente sólo está penalizado con 2 puntos, quizás lo aumenten o quizás lo hayan hecho así porque al que pillen con un detector ya se va a quedar de mano sin carnet durante tres meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que se comenta más arriba, las infracciones se dividen en leves, graves y muy graves.

 

Conducir con un detector de radar es una infracción grave, las graves están penalizadas con con multa de 91 a 300 euros y posible retirada de carnet por el tiempo mínimo de un mes y máximo de hasta tres meses. En el caso del detector imagino que se aplicará la sanción más alta.

 

corrección: llevarlo ENCENDIDO y conducir es infracción. Llevarlo no... ;) :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante