Jump to content

Tu PROPIO coche, ese gran desconocido


benitob

Publicaciones recomendadas

Señores, abro este post con la intención de que cada uno comente aquellas cosas que estaban en el coche cuando lo comprasteies, pero que las habeis descubierto justo antes de venderlo.

 

Mi caso (con un post abierto sobre el tema) la apertura del techo solar al 100%, no sabia que era posible y viendo una foto de otro coche en el foro me surgio la duda y en el post que abri me lo aclararon.

 

Tengo un GTI V desde hace tres meses y no se porque, creo que todavia descubrire algo mas.

 

Por cierto soy uno de esos que no se ha leido y nunca se leera el libro de instrucciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no fue mi caso pero un amiguete que tiene un golf desde hace mas de 2 años, decubrio que el clima se puede sincronizar para que el conductor y el acompañante tengan la misma temperatura dejando pulsada la tecla de auto..... se lo dije yo cuando compre el mio que fue cuando ingrese en el foro y me lo chivasteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo casi 11 meses con el coche y descubri hace dos semanas que el techo tambien se cierra con el mando de la llave, jejjeejeeje

ah y lo de abrir el techo al 100% me entere tambien a los pocos meses.

saludos

 

pd:todavia puede ser que me quede algo sin descubrir.

 

¿¿¿Cómo se cierra el techo con el mando de la llave???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene 2 años y medio y hace casi nada, cosa de 4 meses o así, descubrí como hacer funcionar la dualidad del clima, xq el dia que me lo entregaron estaba dual y desde que moví la ruleta hasta hace cosa de 4 meses pues no tenia ni idea de como volver a duarlo:roll: .

Menos mal que existe el club:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Cómo se cierra el techo con el mando de la llave???

 

 

pues no te plo puedo decir con seguridad porque no llevo techo, pero supongo que sera igual que las ventanillas, si dejas pulsado unos segundos el boton del mando para que se cierre el coche se suben las ventanillas y creo que tambien se cierra el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Summan, ahora mismo somos unos pocos que estamos con ese modulo metidos... en cuento hagamos un mini manual y esas cosas lo colgaremos.. ;)

 

Por cierto que en el MK V si se puede abrir el techo con el mando :D:D:D

 

Solo hay que programarlo con el vag com para que cuando abras el techo se abra hasta donde tu quieras, lo mismo que las ventanillas si no recuerdo mal

 

Dtorreci estaba en jaleos de esos no hace mucho y creo que le faltaba hacer las pruebas en algun coche con techo, pero que sabia como hacerlo :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante