Jump to content

De interés: Infracciones de Velocidad Actualizadas


Axel F.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

y las camaras que ¿te calculan lo que te cuesta el tramo? y luego te calculan la media?, esas sabe alguien cuando entran a funcionar en plan serio? porque estaban en pruebas se supone no?

 

 

Eso creo que es sólo en las Autopistas de peaje....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

No se, creo que lo deberian haber anunciado en la prensa/noticias, no sólo con mails...

 

No veo tan sencillo aprobar los Radares de tramo, me imagino que es eso a lo que te referias...:bien::bien::bien:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia leyendo el periodico, un tio claculó cuanto se tardaria en adelantar a alguien que va a 119km/h, y resulta y resulta que se tardan mas de 17min, y casi 40min si llueve jeje, vamos que si te descuidas cuando lo estas adelantando tienes que salirte de la autopista:risas:

Un caos en las autopistas si se siguieran las normas..... habria que hacer un carril para ir a 120, (los rapidos) otro para los de 110 (para los que dejan un margen amplio para el radar) otro carril para los de 100 (no les gusta correr y adelantan a 101) y otro para camiones y vehiculos con remolque (de esos que ves por la autovia adelantando a 140 con los perros atras...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante